Vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres

Vitaminas para Aumentar Masa Muscular en Mujeres

Sabemos que aumentar de peso de manera saludable es tan complicado como perderlo. Como mujeres que buscamos un cuerpo escultural de manera sana, hay varias vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres que podemos añadir a la dieta e incrementar de peso.

No debemos olvidar que el consumo de las vitaminas hay que acompañarlo con un buen régimen alimenticio y ejercicio físico para conseguir el cuerpo que deseamos.

Principales Vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres

De acuerdo con la evidencia científica y estudios, el consumo de vitaminas se considera uno de los mejores suplementos para aumentar de peso de manera sana. Por medio de una tienda de nutrición deportiva, contamos con todo tipo de vitaminas que favorecen el incremento de la masa muscular.

Si queremos un cuerpo bien formado y tonificado, evitando la extrema delgadez, debemos consumir las siguientes vitaminas.

Vitamina A

La vitamina A cumple un papel importante en el cuidado de la visión, así como en los beneficios que aporta para el cabello, la piel, las uñas y los dientes, asegurando que disfruten de una buena salud.

Sin embargo, la vitamina A se caracteriza por contribuir al crecimiento óseo y por participar en los procesos de distinción muscular.

Vitamina C

Otra de las vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres es la C, su capacidad para interferir en el metabolismo para reducirlo, ayuda a que la quema de grasa sea más lenta, por lo que ganamos más peso.

Vitamina E

Una vitamina que funciona como antioxidante en el organismo, incluso trabaja como depuradora y regeneradora del organismo, permitiendo que ganemos peso. También mejora la absorción de la vitamina K.

Vitaminas del Grupo B

Las vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres pertenecientes al grupo B van desde la B1 hasta la B12. Su ingesta beneficia el incremento de la masa de nuestros músculos, dado que influye en el metabolismo celular.

Vitamina D

El consumo de esta vitamina mejora la absorción de hierro y calcio que proviene de los alimentos. También contribuye a la ganancia muscular de una manera saludable y efectiva.

Con el consumo saludable de estas vitaminas, tenemos la oportunidad de ganar más masa muscular, sin arriesgar nuestra salud y bienestar.

Mejores suplementos vitamínicos para ganar masa muscular

Además de las vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres podemos consumir suplementos deportivos que beneficie el crecimiento de los músculos. Entre los suplementos más recomendados destacan los siguientes.

Creatina

La creatina es un suplemento deportivo muy recomendado. Una sustancia natural formada por glicina, metionina y arginina, aminoácidos que el cuerpo puede sintetizar con facilidad, ya que se encuentra naturalmente en el organismo.

Aparte de ayudar con la ganancia muscular, nos ayuda a recuperar la energía, mejorar la resistencia, incrementar el rendimiento y mejora la permeabilidad muscular.

El consumo de la creatina dependerá de nuestro peso y la actividad física que realicemos diariamente.

BCAA

Los aminoácidos ramificados se pueden consumir para que el cuerpo no consuma sus propias reservas de proteínas al practicar un deporte o realizar una dieta. Con esto, evitamos que la masa muscular disminuya para producir energía.

A través de la secreción de insulina, es como los BCAA nos ayudan a incrementar la masa muscular. Se trata de una hormona importante para la formación de nuevo tejido muscular.

El suplemento se puede tomar antes del entrenamiento para que proteja los músculos y para evitar que el cuerpo coja energía de las reservas de proteína muscular. Su consumo después del entrenamiento favorece la síntesis de proteína muscular, ayudando al crecimiento de los músculos con mayor eficacia.

Cafeína

La cafeína es uno de los mejores suplementos disponibles. En el rendimiento deportivo aporta muchos beneficios, así como en la quema de grasa y en el incremento de la contracción muscular.

Con su consumo se reduce la sensación de cansancio y potencia la síntesis de nuevo glucógeno muscular.

La dosis de consumo dependerá de tu sensibilidad a la cafeína y a sus efectos. Podemos consumir poco e ir incrementando hasta notar sus efectos.

Vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres

¿Por qué aumentar la masa muscular?

El uso de las vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres es una gran solución a la hora de mejorar nuestro crecimiento muscular.

Contrario a lo que se cree, el crecimiento muscular también es importante a la hora de entrenar. Por ese motivo, no debemos saltarnos los ejercicios que benefician el crecimiento y fortalecimiento de los músculos.

Con el aumento de nuestra masa muscular, activamos el metabolismo, gracias a esto el cuerpo quema grasa de manera más eficiente y efectiva. Perder kilos procedentes de grasas malas, mientras se aumenta la masa muscular, favorece nuestra autoestima y la manera en como nos vemos.

Además, para ganar masa muscular es necesario presentar un porcentaje bajo de grasa corporal.

De igual manera, los entrenamientos de fuerza, junto con la vitamina A, ayudan con la estructura ósea, beneficiando su crecimiento o ralentizando su pérdida. Gracias a esto, es menos posible que suframos de fracturas provocadas por la osteoporosis.

No hay que preocuparnos de ganar masa muscular en exceso, aunque entrenemos igual que los hombres. Esto por el 20 % menos de testosterona que tenemos en nuestro organismo, en comparación con los hombres.

Sin embargo, si queremos conseguir bíceps y tríceps más grandes y tonificados, debemos incrementar la ingesta calorías y realizar rutinas de ejercicios específicas para alcanzar estos objetivos.

Lo ideal es que comencemos con pesos que podamos manejar e ir aumentando de manera progresiva, siempre que nos permitan superar las 10 repeticiones. Si esto lo combinamos con las Vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres, nos aseguramos obtener mejores resultados.

¿Por qué comprar en la tienda de nutrición?

Las vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres y los suplementos deportivos los debemos comprar en una tienda de nutrición deportiva, ya que aprovechamos diversos beneficios.

El más destacado es contar con las mejores marcas en vitaminas, como Megaplus, Vitobest o Weider. Gracias a esto, tenemos mayores garantías en cuanto a la efectividad de las vitaminas para mejorar el incremento de la masa muscular de manera saludable.

De igual manera, las vitaminas y suplementos de estas marcas cuentan con certificaciones de calidad, por lo que no representan un riesgo para nuestro cuidado y salud.

Además, la tienda de nutrición deportiva maneja un amplio catálogo de vitaminas para aumentar masa muscular en mujeres, por lo que contamos con varias opciones para comparar y elegir, según nuestras necesidades y presupuesto.

Cada uno de los productos cuenta con una descripción detallada de sus ingredientes, describiendo para qué sirve, el valor nutricional y la manera de tomar las vitaminas.

Se trata de información útil para no equivocarnos y comprar los productos adecuados para aumentar nuestra masa muscular y atender otras afecciones del cuerpo que requieran de un buen cuidado.

La tienda mantiene actualizando el catálogo de forma constante para que encontremos siempre productos nuevos que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.

Incluso hay nuevas ofertas, promociones y descuentos para aprovechar, de esta manera, ahorramos dinero, mientras compramos vitaminas que nos ayuden a incrementar la masa muscular de forma saludable y segura.

La tienda de nutrición deportiva está activa 24/7, por lo que podemos comprar las vitaminas en cualquier momento desde nuestro domicilio.

¡Descubre también cuál es la mejor proteína para mujer!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad