Cafeína Concept Megaplus 200 mg 90 cáps.

8,99 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32158 Categorías: , , , Etiquetas: , ,
MegaPlus

Descripción

Cafeína Concept Megaplus

Este producto de Megaplus es un especial concentrado de cafeína, que es un alcaloide obtenido de semillas secas del café (coffea arabica). Se trata de un suplemento para deportistas que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo. Se consume para estimular el sistema nervioso central, pero también como diurético, estimulante circulatorio y respiratorio.

Contiene 90 cápsulas vegetales y cada cápsula aporta 200 mg de cafeína.

¿Para qué sirve Cafeína Concept?

Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo durante el entrenamiento, ofreciendo una alta dosis de energía que te permitirá mejorar el ejercicio y, por tanto, fomentar el crecimiento de tus músculos. Se consume para estimular el sistema nervioso central, pero también como diurético, estimulante circulatorio y respiratorio.

¿Cómo tomar Cafeína Concept Megaplus?

Tomar una cápsula al día, preferentemente con la comida.

Ingredientes

Cafeína anhidra (39,6 %), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

En cápsula vegetal. Sin lactosa y sin gluten.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafeína Concept Megaplus 200 mg 90 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad