Mostrando 1–18 de 104 resultados

Comprar Proteínas Online

Los batidos de proteínas en polvo son los productos más consumidos en el mercado de la nutrición deportiva y los suplementos. Gracias a su alto contenido proteico ayudan al deportista a completar un desarrollo más avanzado en su progreso.

¿Por qué batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son suplementos proteicos concentrados que están especializados para aportar una nutrición adicional al organismo.

Con el uso de batidos de proteínas tu cuerpo estará más preparado para el crecimiento y obtendrá los recursos necesarios que no podrías adquirir solo con alimentos. Además, te sentirás con más energía cuando trabajes con las proteínas en pre entreno y post entreno.

Las proteínas de gimnasio son la solución ideal para los deportistas.

Beneficios de comprar proteínas

El principal objetivo en la nutrición deportiva y los suplementos es el incremento de la ingesta proteica en la dieta. La solución perfecta tanto para el aumento de masa muscular como para la definición.

Su utilización se puede realizar de forma aficionada o profesional. Lo ideal es seguir las recomendaciones de un dietista, pero en Prot&Fit te podemos resolver cualquier duda.

Las proteínas también aportan un valor energético muy positivo para nuestro desarrollo. Se deben acompañar siempre de otros productos de definición o masa, dependiendo de nuestros objetivos.

Además, debemos tener en cuenta también el tipo de ejercicio que llevamos a cabo. Esto, entre otros factores, hará que consigamos los objetivos esperados.

Proteínas en Prot&Fit

En Prot&Fit tenemos la suerte de contar con las mejoras marcas en proteínas del mercado.

Nuestros productos tienen un gran reconocimiento y los efectos están comprobados y avalados por cientos de profesionales.

Tipos de batidos de proteínas 

Whey: la proteina whey o proteína de suero es una de las más utilizadas, ya que ayuda a reconstruir las fibras y fortalecer el sistema inmunológico.

Caseína: la caseína forma parte de la proteína de la leche y aporta calcio y fosfato.

Proteína de huevo: la proteína de huevo también es una de las más populares en el mundo fitness, puesto que tiene un alto contenido proteico.

Proteína de liberación secuencial: la proteína de liberación secuencial es esencial para la subida de peso de forma limpia, ya que tiene pocas grasas.

Proteína vegetal: las proteínas vegetales tienen una menor concentración de proteína y se suelen acompañar con otro tipo de suplementos. La manera más eficaz de mejorar si eres vegano es acompañar las proteínas junto con otros productos vegetales.

Valor biológico de las proteínas

Leche materna: 100

Huevo: 100

Carne: 75

Pescado: 75

Leche de vaca: 75

Soja: 70

Arroz: 60

Trigo: 50

Legumbres: 40

Maíz: 40

¿Dónde comprar proteínas en polvo?

En Prot&Fit puedes encontrar todo tipo de productos de calidad en las diferentes proteínas. Cualquier pedido que realices te llegará en menos de 48 h.

Comprar proteínas online

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en info@protandfit.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad