Mostrando 1–18 de 149 resultados

Comprar Proteínas Online

Los suplementos basados en proteínas son uno de los más populares debido a que ofrecen una alta concentración de uno de los macronutrientes más importantes para aumentar la masa muscular. Puede ser también utilizado cuando se busca perder peso. Existen distintos polvos para comprar proteína online como aquellos basados en productos lácteos o en proteínas de origen vegetal.

¿Qué son los suplementos de proteínas?

Los suplementos de proteínas son utilizados por deportistas y fisicoculturistas para alcanzar la ingesta diaria recomendada sin la necesidad de ingerir grandes cantidades de alimentos. La mayoría de los suplementos suelen contar con entre 20 y 30 gramos por porción y, además, están fortificados con aminoácidos esenciales y no esenciales junto con vitaminas y minerales.

La importancia de comprar proteína en polvo

La proteína es uno de los tres macronutrientes junto con los carbohidratos y las grasas que el cuerpo utiliza como energía. Las proteínas se pueden describir como un conjunto de aminoácidos unidos que forman una cadena.

Entre los beneficios de comprar proteína en polvo destacamos:

Manejo del peso

Un consumo ligeramente elevado de proteína contribuye a que las personas sientan una sensación de saciedad por un periodo de tiempo mayor. De esta manera, se reducen las porciones y el consumo de snacks, permitiendo regular el peso de una manera más eficiente.

Crecimiento muscular

La proteína es esencial para el crecimiento muscular. Son muchos los atletas y fisicoculturistas que las suplementan para aumentar su fuerza y masa muscular. Es un suplemento que puede ser utilizado por igual tanto por hombres como mujeres.

Mejora en la recuperación

Además de ser una clave para aumentar la masa muscular, comprar proteína online contribuye a reparar el tejido dañado por el ejercicio físico exigente. Contribuye entonces a mejorar la recuperación y aumentar la síntesis muscular.

Regulación de la hormona del crecimiento

Para asegurar una buena salud y vitalidad, los niveles hormonales deben mantenerse equilibrados. La hormona de crecimiento, por su parte, contiene una gran cantidad de aminoácidos. Por lo que el consumo regular de proteínas tiene un impacto directo en la producción de esta hormona tan importante tanto para la salud física como la mental.

Comprar batidos de proteínas

Los batidos de proteínas fueron desarrollados para aportar grandes cantidades de este macronutriente de una forma fácilmente digerible. El uso de estos productos contribuye enormemente al crecimiento muscular, ya que aportan todo lo necesario para que el organismo pueda desarrollarse de una forma saludable y fuerte.

¿Cuánta proteína necesitas?

Las instituciones de salud suelen recomendar el consumo de 0,8 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal en adultos. Por ejemplo, un adulto de 70 kilogramos deberá consumir como mínimo 56 gramos de proteínas.

Por otro lado, los deportistas y fisicoculturistas necesitan aumentar su consumo al nivel recomendado de entre 1 y 1, 5 gramos por kilogramo de peso corporal.

¿Cuándo debes tomar el suplemento de proteína?

Son varios los factores a tener en cuenta para determinar el momento adecuado para el consumo de proteínas. Uno de los momentos más comunes es por la mañana. Un momento clave, ya que el organismo se encuentra en ayunas. Consumirla a primera hora del día puede acelerar el proceso de crecimiento muscular y, además, aumentar la saciedad hasta el mediodía.

Otros expertos recomiendan un consumo previo al entrenamiento como uno posterior. El consumo previo ayuda a que el organismo se mantenga en un estado positivo en cuanto al equilibrio de nitrógeno y aminoácidos, mientras que el consumo posterior puede ser más útil para reparar las fibras musculares dañadas.

¿Cómo elegir la mejor proteína?

Si buscas comprar batidos de proteínas es importante que escojas uno de calidad y que se adapte a tus necesidades. No todos los productos son iguales y, por lo general, los menos costosos suelen estar producidos con materiales de menor calidad y proteínas con una baja biodisponibilidad. Esto significa que son proteínas que el organismo no puede absorber.

Por esa razón, te recomendamos que si no sabes cuál comprar, te comuniques con nuestro equipo que está preparado para orientarte y recomendarte el mejor producto disponible para ti.

En nuestra tienda podrás comprar proteínas online de distintos productores y calidades para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus demandas deportivas.

Los batidos de proteínas en polvo son los productos más consumidos en el mercado de la nutrición deportiva y los suplementos. Gracias a su alto contenido proteico ayudan al deportista a completar un desarrollo más avanzado en su progreso.

¿Por qué batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son suplementos proteicos concentrados que están especializados para aportar una nutrición adicional al organismo, por eso comprar proteínas online es algo muy positivo.

Con el uso de batidos de proteínas tu cuerpo estará más preparado para el crecimiento y obtendrá los recursos necesarios que no podrías adquirir solo con alimentos. Además, te sentirás con más energía cuando trabajes con las proteínas en pre entreno y post entreno.

Las proteínas de gimnasio son la solución ideal para los deportistas.

Beneficios de comprar proteínas

El principal objetivo en la nutrición deportiva y los suplementos es el incremento de la ingesta proteica en la dieta. La solución perfecta tanto para el aumento de masa muscular como para la definición.

Su utilización se puede realizar de forma aficionada o profesional. Lo ideal es seguir las recomendaciones de un dietista, pero en Prot&Fit te podemos resolver cualquier duda.

Las proteínas también aportan un valor energético muy positivo para nuestro desarrollo. Se deben acompañar siempre de otros productos de definición o masa, dependiendo de nuestros objetivos.

Además, debemos tener en cuenta también el tipo de ejercicio que llevamos a cabo. Esto, entre otros factores, hará que consigamos los objetivos esperados.

Proteínas en Prot&Fit

En Prot&Fit tenemos la suerte de contar con las mejoras marcas en proteínas del mercado.

Nuestros productos tienen un gran reconocimiento y los efectos están comprobados y avalados por cientos de profesionales.

Tipos de batidos de proteínas 

Whey: la proteina whey o proteína de suero es una de las más utilizadas, ya que ayuda a reconstruir las fibras y fortalecer el sistema inmunológico.

Caseína: la caseína forma parte de la proteína de la leche y aporta calcio y fosfato.

Proteína de huevo: la proteína de huevo también es una de las más populares en el mundo fitness, puesto que tiene un alto contenido proteico.

Proteína de liberación secuencial: la proteína de liberación secuencial es esencial para la subida de peso de forma limpia, ya que tiene pocas grasas.

Proteína vegetal: las proteínas vegetales tienen una menor concentración de proteína y se suelen acompañar con otro tipo de suplementos. La manera más eficaz de mejorar si eres vegano es acompañar las proteínas junto con otros productos vegetales.

Valor biológico de las proteínas

Leche materna: 100

Huevo: 100

Carne: 75

Pescado: 75

Leche de vaca: 75

Soja: 70

Arroz: 60

Trigo: 50

Legumbres: 40

Maíz: 40

¿Dónde comprar proteínas en polvo?

En Prot&Fit puedes encontrar todo tipo de productos de calidad en las diferentes proteínas. Cualquier pedido que realices te llegará en menos de 72 h.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en info@protandfit.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad