Chlorella Vitobest 600 mg 60 cáps.

13,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38206 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Chlorella Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento elaborado con extracto de Chlorella vulgaris, una alga unicelular con reconocidas propiedades depuradoras, nutritivas, antioxidantes y clorofílicas.

La chlorella posee una pared celular muy rígida, lo cual hace que el cuerpo humano apenas pueda digerir y absorber los nutrientes de esta alga. Para que nuestro organismo absorba estos nutrientes, es necesario romper la pared celular de la chlorella. Chlorella Vitobest es la mejor que puedes encontrar, ya que garantiza una digestibilidad del 95 %. Además, se trata de una fuente potencial de clorofila y minerales.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de organismos genéticamente modificados, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Chlorella?

Es un superalimento que durante los años que siguieron a la II Guerra Mundial se estudió la posibilidad de usar esta alga para suplir las necesidades nutricionales de la población por su alto contenido en proteínas (contiene los nueve aminoácidos esenciales que no puede sintetizar nuestro organismo) y ácidos grasos poliinsaturados. Además, es rica en minerales como hierro, zinc, fósforo y magnesio; y vitaminas como A, E, K y las del grupo B (contiene B12, muy importante para personas que siguen dietas veganas).

Tiene un efecto antioxidante por la presencia de ß-carotenos (vitamina A) y xantofilas (luteína), que ayudan a captar los radicales libres que pueden dañar a nuestras células, tejidos y órganos.

También es un producto depurativo debido a su gran cantidad de clorofila y minerales.

¿Cómo tomar Chlorella Vitobest?

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Alga chlorella polvo (Chlorella vulgaris), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga: carbonato cálcico, antiaglomerante: estearato de magnesio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Chlorella vitobest

¡Pide ya Chlorella Vitobest en Prot&Fit y comienza a sentirte mejor!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chlorella Vitobest 600 mg 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad