Mostrando 1–18 de 81 resultados

Comprar suplementos energéticos

En nuestra tienda online de nutrición deportiva puedes comprar todo tipo de suplementos energéticos para progresar en tus entrenamientos y poder aumentar la carga o la intensidad de ellos.

De esta forma podrás mejorar tu físico, ya que realizarás ejercicios más avanzados y tu cuerpo tendrá una respuesta más elevada.

¿Por qué adquirir complejos energéticos?

Existen situaciones en la vida del atleta que requieren un extra de energía, en especial si se trata de deportes endurance o de alta intensidad. En Prot&Fit tenemos a tu predisposición una extensa pluralidad de artículos para que puedas comprar suplementos energéticos al mejor precio, eligiendo el que más se adapte a ti.

Con nosotros, vas a poder localizar fórmulas en polvo para que prepares tus batidos de carbohidratos combinados con otros ingredientes como la cafeína o los extractos vegetales. ¡Tenemos fórmulas adaptadas a todas y cada una de las necesidades!

¿De qué forma seleccionar tu complejo energético?

Para rendir al límite en tus entrenamientos, puedes escoger tu complejo energético conforme la meta que busques:

  • Complejos energéticos con estimulantes: la cafeína o el té verde actúan acelerando la termogénesis e incrementando el desempeño y la agudeza mental. Al lado de los hidratos de carbono de veloz absorción como el carbohidrato amilopectina, el carbohidrato maltodextrina o el carbohidrato dextrosa y los complejos vitamínicos, dan un extra de energía sostenida.
  • Complejos energéticos sin estimulantes: si eres sensible a la cafeína, practicas deporte en horario nocturno o tomas un pre-entreno con estimulantes de manera separada, ¡elige esta alternativa!

¿Cómo y cuándo usar los suplementos energéticos?

Los suplementos energéticos tienen la funcionalidad de proveer energía en situaciones de esfuerzo máximo.

Los deportes de resistencia o las sesiones de ejercicio que superen una hora de esfuerzo hacen que el cuerpo agote las reservas de glucógeno. Es en ese punto cuando es necesario aportar al cuerpo un suministro energético que ayude a continuar con el ejercicio físico.

Las cantidades precisas cambiarán en función del deporte practicado, su intensidad y duración. Normalmente, las recomendaciones se ubican entre los treinta gramos por hora para deportes de resistencia como una maratón, llegando hasta los noventa gramos en ultra resistencia, como puede ser un triatlón.

¡En nuestra web podrás tener la opción de comprar suplementos energéticos de todo tipo para mejorar tu físico!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad