Mostrando 1–18 de 94 resultados

Comprar suplementos energéticos

En nuestra tienda online de nutrición deportiva puedes comprar todo tipo de suplementos energéticos para progresar en tus entrenamientos y poder aumentar la carga o la intensidad de ellos.

De esta forma podrás mejorar tu físico, ya que realizarás ejercicios más avanzados y tu cuerpo tendrá una respuesta más elevada.

¿Por qué adquirir complejos energéticos?

Existen situaciones en la vida del atleta que requieren un extra de energía, en especial si se trata de deportes endurance o de alta intensidad. En Prot&Fit tenemos a tu predisposición una extensa pluralidad de artículos para que puedas comprar suplementos energéticos al mejor precio, eligiendo el que más se adapte a ti.

Con nosotros, vas a poder localizar fórmulas en polvo para que prepares tus batidos de carbohidratos combinados con otros ingredientes como la cafeína o los extractos vegetales. ¡Tenemos fórmulas adaptadas a todas y cada una de las necesidades!

Los suplementos energéticos son productos utilizados por atletas, deportistas y personas que realizan actividades físicas de alta intensidad, para obtener un extra de energía, aumentar la resistencia y disminuir la sensación de cansancio.

Si te preguntas cuál es el mejor suplemento energético, va a depender de los resultados que estés buscando y de la disciplina o deporte que practiques.

En nuestra web de nutrición deportiva, Prot&Fit, vas a encontrar una gran variedad de productos energéticos, de distintas marcas, de calidad y con buenos descuentos.

Cómo seleccionar los suplementos energéticos

Para escoger el mejor suplemento energético para la actividad que realizas debes preguntarte para qué necesitas el suplemento: para obtener energía de inmediato, como cuando realizas una actividad muy intensa por breve tiempo; o si necesitas un aporte de energía de mayor duración.

En el primer caso, vas a necesitar suplementos energéticos con estimulantes, que contienen té o cafeína, para acelerar las reacciones metabólicas y mejorar rápidamente el desempeño y la agilidad mental.

Estos estimulantes van junto a los proveedores de energía, hidratos de carbono como la maltodextrina, la amilopectina y la dextrosa, entre otros.

Para el caso de actividades físicas que exigen un esfuerzo más prolongado, están los suplementos energéticos sin estimulantes, que también son adecuados para aquellos que son sensibles a la cafeína, practican deportes en horarios nocturnos o ya toman otros complementos antes y después del entrenamiento.

En Pro&Fit encontrarás los productos energéticos indicados para el tipo de actividad que estés realizando.

Cuándo y cuánto debemos tomar suplementos energéticos

Los suplementos energéticos tienen al menos dos momentos claves para tomarse: antes de realizar una actividad de alta intensidad y durante la actividad misma, como en el caso del ciclismo, el triatlón y otras disciplinas, que permiten consumir galletas o barritas energéticas.

La cantidad de suplemento energético que necesites va a depender de la actividad que realices y de su duración. Las actividades muy intensas pueden agotar la reserva de glucógeno en el cuerpo en alrededor de una hora; después de ese tiempo es recomendable tomar un complemento energético.

De media, se aconsejan 30 gramos por hora de ejercicio intenso, pero esto puede variar de acuerdo con tu contextura y la actividad que estés practicando.

Es importante consultar con tu entrenador o con un médico deportivo antes de consumir regularmente suplementos deportivos de cualquier tipo.

¿Qué productos energéticos encontrarás en Pro&Fit?

En nuestra web de nutrición deportiva podrás encontrar una gran variedad de complementos energéticos, en forma de harina o polvo, galletas, cápsulas, bebidas líquidas, cremas para untar, barritas, geles, etc. Veamos algunos ejemplos.

Bebidas en polvo

Son varias las marcas de suplementos energéticos que vienen en polvo, para ser disuelto en agua, zumo de frutas o lácteos.

En nuestra web de nutrición deportiva encontrarás complementos en este formato con dextrina cíclica obtenida del maíz, caseína con aminoácidos y vitaminas, combinaciones de aminoácidos con dextrosa, maltodextrina, etc.

Estas bebidas en polvo tienen la ventaja de que puedes variar las dosis, y a menudo combinan ingredientes energéticos con proteínas y vitaminas.

Cápsulas

En Prot&Fit vas a encontrar varios tipos de complementos energéticos en forma de cápsulas, como las de cafeína, carnitina, combinaciones de aminoácidos con hidratos de carbono, etc.

Por lo general se toman con las comidas, pero hay algunos productos energéticos de esta clase que se toman en ayunas o poco antes de comenzar la actividad física.

Barras y geles

Son otras de las formas más utilizadas por deportistas y atletas en competencias o actividades que exigen un rendimiento prolongado, como el ciclismo o el maratón.

Las barras combinan hidratos de carbono simples y complejos para proporcionar energía rápidamente. También hay barras proteicas que, además de aportar energía, tienen proteínas.

Los geles proporcionan energía y ayudan a combatir la fatiga producida por el ejercicio prolongado. Son fáciles de llevar y consumir sin necesidad de detenerse, y también ayudan a evitar los calambres musculares.

Cremas para untar

Existen varias marcas y productos energéticos con cremas para untar en galletas o panes integrales.

Estas cremas pueden tener como ingredientes principales caseína y lactosa, pasta de avellana, soja, y otros productos que proporcionan un alto valor energético.

Otra crema popular entre atletas y deportistas es la de cacahuete, que puedes untar o mezclar en bebidas, y sirve como complemento proteico y energético.

 

¡En Prot&Fit encontrarás los mejores suplementos energéticos para ti!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad