Ahorras un 14%

Alca-Creatin Megaplus 180 cáps.

25,80 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32134 Categorías: , , ,
MegaPlus

Descripción

Alca-Creatin Megaplus

Este producto de Megaplus está compuesto por Creapure® pH 10 (una de las mejores creatinas del mercado) y un sistema de doble tampón (mezcla de carbonato sódico y bicarbonato disódico). Esta combinación permite conseguir un equilibrio de la síntesis ácida que se produce durante el ejercicio físico.

El sistema de doble tampón se puede equiparar al que nuestro organismo emplea para prevenir la acidificación sanguínea en las situaciones de máximo esfuerzo. Mientras que la creatina monohidrato aumenta la concentración de creatina en las células y, en consecuencia, la capacidad de producir ATP (adenosín trifosfato), que es la única fuente de energía de las células. Además, el sodio de su contenido es crucial en la biodisponibilidad y absorción de creatina por las células musculares.

A diferencia de otras creatinas alcalinas, esta minimiza la conversión de la creatina en creatinina en el estómago. De esta manera se consigue que haya mayores niveles en el organismo de creatina biológicamente activa durante más tiempo.

Ventajas:

  • Mayor asimilación de la creatina.
  • Creatina más estable y biodisponible.
  • Mayor Bloqueo del ácido láctico.
  • Mayor cantidad de ATP celular.
  • Mejora del rendimiento.
  • Más energía para tus músculos.

Contiene 180 cápsulas sin lactosa ni gluten.

¿Para qué sirve Alca-Creatin?

Este producto de creatina tiene cómo uso principal la mejora del rendimiento físico y el aumento de la masa muscular.

¿Cómo tomar Alca-Creatin Megaplus?

Tomar dos cápsulas antes del entrenamiento y dos más después del ejercicio físico.

Ingredientes

Creatina tamponada – Creapure® pH 10 (60,7 %), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (complejos cúpricos de clorofilas)], maltodextrina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Sin lactosa y sin gluten.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alca-Creatin Megaplus 180 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad