Mostrando 1–18 de 33 resultados

Comprar Aminoáciodos

En la web de Prot&Fit puedes comprar aminoácidos online de diferentes marcas. ¡Encuentra tu producto ideal y continúa con tu progreso deportivo!

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son las moléculas que componen las proteínas. En la naturaleza encontramos veinte tipos diferentes, divididos en esenciales y no esenciales conforme si son producidos por el organismo o no.

Los aminoácidos no esenciales son aquellos que podemos generar de forma autónoma a través de nuestro organismo, mientras que los esenciales han de ser ingeridos mediante las comidas y, por consiguiente, nuestro cuerpo no puede generarlos. La nutrición deportiva se encarga de crear formulaciones inmejorables a fin de que el atleta pueda beneficiarse de sus ventajas tanto en deportes de resistencia como de musculación y fuerza.

¿Por qué son esenciales los aminoácidos?

Los aminoácidos desempeñan funciones fundamentales en nuestro organismo, desde el desarrollo de uñas y pelo hasta procesos anabólicos para el adecuado desarrollo de la masa muscular. Además de esto, ayudan a frenar los procesos catabólicos (la humillación muscular) que se activan tras el ejercicio, actúan como neurotransmisores, aportan energía y facilitan la absorción de nutrientes en el organismo. Son muy populares en los deportes anaeróbicos, actuando como recuperadores si se toman tras el ejercicio y retrasan la fatiga si se hace un uso anterior al ejercicio.

Tipos de aminoácidos

Aminoácidos esenciales

Dentro de esta categoría hallamos formulaciones que combinan múltiples aminoácidos esenciales, recordemos que son aquellos que solo conseguimos por medio de la dieta, ya que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por sí solo. Ciertos de sus beneficios son el aumento de masa muscular, fuerza y potencia y la velocidad de recuperación. Dentro de los aminoácidos esenciales cobran singular relevancia la combinación de 3 de ellos; leucina, valina e isoleucina, asimismo conocidos como BCAA o aminoácidos ramificados. Los BCAA (Branched-Chain Amino Acids) favorecen la síntesis de alanina y glutamina en los procesos catabólicos, aparte de eludir las consecuencias del overtraining en los atletas.

Aminoácidos no esenciales

A pesar de que estos aminoácidos pueden ser sintetizados por el organismo, no siempre tenemos los niveles inmejorables para desarrollar el ejercicio físico, ya sea por el propio desgaste o por dietas y hábitos inadecuados. Por este motivo, los aminoácidos no esenciales más empleados en la práctica deportiva son la alanina y la glutamina. La alanina es indispensable para acrecentar la carnosina contenida en el músculo esquelético. Esto provoca una restauración muscular prácticamente inmediata y además de esto es un genial protector muscular. La glutamina asimismo actúa como anticatabólico y en instantes de mucho desgaste puede transformarse en aminoácido esencial, siendo esta, una de las primordiales razones por las que no puede faltar este suplemento en las rutinas de cualquier atleta.

¡En esta web puedes comprar aminoácidos, pregúntanos cuál es tu producto ideal!

Beneficios de comprar aminoácidos

  • Son un quemagrasas
  • Ayudan al desarrollo muscular
  • Previenen el daño muscular
  • Aumentan la resistencia
  • Favorecen el aumento del volumen muscular
  • Reducen la fatiga mental
  • Disminuyen el dolor muscular
  • Mejoran la restauración muscular

¿Cuándo tomar aminoácidos?

Un complejo de aminoácidos que se acostumbra a tomar ya antes de un adiestramiento son los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada. Razones para tomar aminoácidos antes de un entrenamiento:

  • Ayudan a prevenir la fatiga.
  • Estimulan la síntesis muscular.
  • Disminuyen el dolor muscular.
  • Previenen el daño muscular.

¡Comprar Aminoácidos en Prot&Fit es muy fácil!

¡Consúltanos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad