Mostrando 1–18 de 36 resultados

Carbohidratos batidos

El cuerpo necesita emplear energía para poder practicar deporte y, cuanto más exigente sea la actividad o intenso el ejercicio, mayor va a ser el aporte energético que necesite. Los hidratos de carbono son los nutrientes encargados de asegurar el suministro de energía preciso a los músculos.

En Prot&Fit podrás comprar carbohidratos batidos, que puedes incorporar un extra de energía para encarar esos días de ejercicio más intenso, periodos de alta demanda competitiva, o sencillamente para evitar la fatiga muscular.

¿Qué son los carbohidratos batidos?

Los hidratos de carbono son nutrientes esenciales que han de estar incluidos en la dieta de toda persona, sobre todo en la de los atletas. Son los encargados de aportar la energía necesaria para efectuar diferentes funciones durante el día.

Los batidos de carbohidratos aportan a los deportistas energía extra para poder afrontar sus sesiones de entrenamiento.

Tipos de carbohidratos

Existen dos tipos de carbohidratos batidos que puedas encontrar:

  • Los carbohidratos simples son los que se pueden descomponer sencillamente en nuestro cuerpo y que se emplean de manera inmediata como energía.
  • Los carbohidratos complejos son más bastante difíciles de digerir, por lo que tardan más tiempo en ser digeridos. El azúcar se libera de forma paulatina dando una mayor sensación de saciedad.

Alguno de los hidratos de carbono más empleados en suplementos son la amilopectina (recobra los depósitos de glucógeno), la maltodextrina (aporte sostenido de energía) o la dextrosa (reposición inmediata de glucógeno), entre otros muchos.

Beneficios de tomar carbohidratos batidos

Los primordiales beneficios que aportan los hidratos de carbono para los entrenamientos y el ejercicio son:

  • Mejorar la recuperación a lo largo del entrenamiento (por ejemplo, entre series de ejercicios).
  • Mantener la intensidad. Aportan la energía precisa para no bajar el nivel de intensidad a lo largo del entrenamiento.
  • Evitar o reducir la humillación muscular.
  • Retrasar el cansancio muscular, haciendo que la fatiga aparezca considerablemente más tarde de lo común.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad