Ácido D-aspártico Megaplus 120 cáps.

15,10 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

Ácido D-aspártico Megaplus

Este producto de Megaplus es un aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de producirlo, pero una ingesta adicional ayuda a mejorar el desarrollo muscular de nuestro organismo. Gracias a este suplemento favorecemos el aumento de la masa muscular, el incremento de la fuerza y el retraso de la aparición de fatiga, así como la ayuda a la recuperación de nuestro cuerpo después de intensidades altas de ejercicio.

El ácido aspártico también se combina con otros aminoácidos para formar moléculas que pueden absorber toxinas de la sangre, ayudando al hígado a desintoxicarse y a su función normal.

Además, actúa como neurotransmisor en la producción de hormonas. Por ejemplo, estimula la liberación de la hormona luteinizante y de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria. También tiene un efecto estimulante directo para incrementar la producción de testosterona. Un buen nivel de testosterona favorece el aumento de la masa muscular y la recuperación tras el ejercicio físico. A medida que envejecemos, los niveles de testosterona disminuyen, por lo que es interesante estimular su producción de forma natural.

Contiene 120 cápsulas sin gluten ni lactosa.

¿Para qué sirve Ácido D-aspártico?

  • Ayuda a producir y secretar hormonas como la hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento (GH). La hormona luteinizante es el mensajero químico que viaja desde la pituitaria hasta los testículos para estimular la producción de testosterona.
  • Interviene durante la desintoxicación hepática y es importante para su correcto funcionamiento gracias a que forma moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo.
  • Participa en funciones del sistema nervioso central, participando en las conexiones cerebrales y el aprendizaje. Asimismo, ayuda a mantener el equilibrio emocional e interviene en el correcto desarrollo de los sentidos del oído y del tacto.
  • Incrementa la absorción, circulación y utilización de minerales como el calcio, magnesio, zinc y potasio. Además, protege el sistema cardiovascular y participa en multitud de funciones metabólicas y celulares.
  • En el ámbito deportivo interviene favoreciendo el desarrollo muscular, reduciendo la fatiga, participando en la gluconeogénesis y en la formación del ácido glutámico o glutamato.

¿Cómo tomar Ácido D-aspártico Megaplus?

Tomar cuatro cápsulas diarias, dos antes del almuerzo y dos antes de la cena. Recomendamos tomar durante diez días y descansar siete para así volver a repetir el ciclo.

Cada cápsula contiene 500 mg de ácido D-aspártico.

Ingredientes

Ácido D- aspártico (68,7 %), cápsula [gelatina, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Sin lactosa y sin gluten.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ácido D-aspártico Megaplus 120 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad