Pre-Workout Gold Standard Optimum Nutrition 330 g

21,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: OP35162 Categorías: , ,
Optimum nutrition

Descripción

Pre-Workout Gold Standard Optimum Nutrition

Este producto de Optimum Nutrition es una potente fórmula pre-entreno que combina selectos ingredientes pensados para combatir la fatiga y mejorar el rendimiento.

Algunos de los elementos de su contenido destacados son:

  • Beta Alanina: este aminoácido que eleva los niveles de carnosina, actúa reduciendo el pH celular y la fatiga muscular durante ejercicios de alta intensidad.
  • Cafeína: procedente de fuentes naturales, reduce el cansancio y la fatiga. Además, mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de realizar esfuerzos físicos.
  • Creatina monohidrato: este tipo de creatina es la que cuenta con mayor evidencia a la hora de favorecer el aumento de la fuerza, lo que se traduce en una mejora de la resistencia.
  • Citrulina: es precursora de la arginina que capta sustancias de desecho incrementando la tolerancia al ejercicio.
  • Además, contiene 7 vitaminas con un papel esencial en el adecuado metabolismo energético de carbohidratos, grasas y proteínas.

Obtendrás una dosis de energía que te ayudará a mejorar tu entrenamiento y, por lo tanto, favorecerás al aumento de la musculatura y de tu rendimiento físico.

Pre-Workout Gold Standard en cada toma aporta 3 g de creatina, 175 mg de cafeína de origen natural y 1,5 g de beta-alanina, sin grasas ni azúcares y libre de sustancias prohibidas.

Contiene un cazo dosificador y 330 g de producto en polvo.

¿Para qué sirve Pre-Workout Gold Standard?

Proporciona energía para que puedas trabajar con máxima explosividad y resistencia, ayuda a retrasar la aparición de la fatiga y el cansancio, mejora la motivación y el estado de alerta. Se puede utilizar en todo tipo de dietas, ya sea volumen o definición.

¿Cómo tomar Pre-Workout Gold Standard Optimum Nutrition?

Mezclar 11 g (un cazo dosificador) con 200 ml de agua. El mejor momento para tomar tu pre-entreno es unos 30 minutos antes de la actividad física, para conseguir beneficiarte de sus propiedades. También puedes tomarlo en cualquier momento del día para aportar un extra de energía.

Ingredientes

Creatina monohidrato, aminoácidos (L-citrulina, beta alanina [Carnosyn™], N-acetil L-tirosina), reguladores de acidez (ácido cítrico, ácido málico, ácido tartárico), sabores, L-carnitina, vitaminas (piridoxina hidrocloruro, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, tiamina [de hidrocloruro de tiamina], colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico), bioflavonoides de pomelo, cafeína natural, espesantes (goma de celulosa, goma xantán, carragenina), agente antiaglomerante (dióxido de silicio, silicato de calcio), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-k), panax notoginseng, colorante (rojo de remolacha).

Valor nutricional

por 27 g
(1 dosis)
IR*
Valor energético 27 kcal
113 kJ
1 %
Vitamina D 5 mcg 100 %
Vitamina B1 2 mg 133 %
Niacina 17 mg 106 %
Vitamina B6 2 mg 143 %
Ácido Fólico 200 mcg 100 %
Vitamina B12 9 mcg 360 %
Ácido pantoténico 10 mg 167 %
Creatina monohidrato 3,40 g **
Creatina 3 g **
L-carnitina 375 mg **
Cafeína 175 mg **
Bioflavonoides de pomelo 50 mg **
Panax notoginseng 50 mg **
Aminoácidos 3,30 g
L-citrulina 1,50 g **
Beta alanina (Carnosyn™) 1,50 g **
N-acetil L-tirosina 250 mg **

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8 400 kJ/ 2 000 kcal).

** Ingesta de referencia no establecida

Marca

Optimum Nutrition

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es una marca que forma parte del grupo de nutrición global de Glanbia y ha establecido el estándar de oro en nutrición deportiva durante más de 30 años, ayudando a los atletas enfocados en el rendimiento a lograr sus objetivos.

Optimum Nutrition es una marca muy conocida en el sector de la suplementación deportiva y es por eso que contamos con sus productos, además de por su efectividad y calidad.

Optimum nutrition

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pre-Workout Gold Standard Optimum Nutrition 330 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad