Mostrando 1–18 de 38 resultados

Comprar Suplementos Vitamínicos

¿Qué son las vitaminas?

Las vitaminas y los minerales son parte de los nutrientes esenciales y se llaman micronutrientes porque los necesitamos en pequeñas cantidades (miligramos o microgramos), mas son imprescindibles para el buen funcionamiento del cuerpo (asisten a la reparación de tejidos, al crecimiento y a la defensa de las enfermedades).

¿Para qué sirven los suplementos vitamínicos?

Los suplementos vitamínicos participan en la formación de hormonas, glóbulos rojos y material genético, regulan los sistemas que se producen en el metabolismo y se hacen precisas para mantener la salud de nuestro cuerpo y para el crecimiento. Sin embargo, cada vitamina tendrá una función concreta en nuestro organismo según las propiedades que la componen.

    • La vitamina liposoluble de tipo A participa en procesos de síntesis de proteínas y de distinción muscular, además de esto es precisa en el mantenimiento del sistema inquieto, ya que sostiene la piel y las mucosas. Asimismo, previene la ceguera nocturna.
    • La vitamina B1 es necesaria tanto para la obtención de hidratos de carbono y ácidos grasos, como para el funcionamiento del corazón y del cerebro.
    • La vitamina B2 está implicada en el mantenimiento de la salud ocular y de la piel.
    • La vitamina B3 participa en el metabolismo energético de hidratos de carbono, aminoácidos y lípidos.
    • La vitamina B5 ayuda a la regeneración de tejidos e interviene en ciertas etapas de síntesis de neurotransmisores, de hemoglobina y de lípidos.
    • La vitamina B6 facilita la liberación de glucógeno desde el hígado a los músculos, regula el sistema inquieto y forma parte del proceso de metabolismo de proteínas y ácidos grasos.
    • La vitamina B8 es precisa en la piel y en el aparato circulatorio, ya que estimula el desarrollo y mantiene los niveles de temperatura anatómicos y los de energía inmejorables.
    • La vitamina B9 ayuda a la capacitación de células y de ADN. Por esta razón es una de las más esenciales a lo largo de los meses de capacitación.
    • La vitamina B12 previene enfermedades relacionadas con la sangre y es necesaria para un adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.
    • La vitamina C es precisa para la cicatrización.
    • La vitamina liposoluble de tipo D es esencial para los huesos, y su falta provoca caries en los dientes y malformaciones en los huesos.
    • La vitamina liposoluble de tipo E sirve de protectora de las membranas de las células.

¿Qué tipos de suplementos vitamínicos existen?

Jalea real, vitamina B12, vitamina C, magnesio, zinc, omega-3, sales minerales, ginseng… Existen miles de complejos vitamínicos y formatos (comprimidos masticables, complejos vitamínicos en forma de gominolas, cápsulas o formato líquido, entre otros muchos) en función de tus necesidades. Entre los primordiales complementos de vitaminas, cabe destacar:

Multivitamínico

Complejos variados de vitaminas, idóneos para las personas que procuran un bienestar pleno. Como el Victory Endurance All Day Energy – Vitaminas, Minerales y Antioxidantes 90 cáps.

Omega-3

Ideal para fortalecer la salud cardiovascular y reducir el colesterol “malo” (LDL). Recomendamos VitOBest Omega 3000 mg 100 perlas.

Jalea Real

Se emplea para fortalecer defensas y acrecentar la vitalidad.

Colágeno y magnesio

Combinación de minerales y colágeno usada para prevenir el desgaste articular y cuidar a la salud de pelo, piel y uñas. Como el que te ofrece Collagen Quamtrax Essentials 300 g.

Sales minerales

Cápsulas y bebidas empleadas para eludir la deshidratación, restituyendo electrólitos y sales minerales a lo largo de los sacrificios de larga duración. Uno de los más recomendados por nuestros clientes del servicio es Salt Caps Weider 90 cáps.

Probióticos

Son microorganismos vivos capaces de vivir en nuestro intestino que, administrados en las dosis convenientes, mejoran la vegetación intestinal y fortalecen el sistema inmunitario. Prueba Digestyme Vitobest 60 cáps.

Otros

Como infusiones, y otros complementos hidrosolubles ricos en vitaminas, antioxidantes y extractos de superalimentos con los que llenarte de energía y cuidar a tu salud sin esmero.

Preguntas frecuentes

¿Qué vitaminas tomar para el cansancio?

Health Pack Vitobest 100 cáps. contiene las vitaminas B1 y B2, que ayudan a sostener el ciclo natural del cuerpo: facilitan un día prometedor al levantarse o el reposo reparador al acostarse.

¿Cómo mejorar la función vascular?

El licopeno puede prosperar la función vascular y contribuye a la prevención primaria y secundaria de los trastornos cardiovasculares.

¿Qué vitaminas son buenas para el pelo?

  • Vitamina B12: para un pelo fuerte y sano
  • Biotina: ayuda al desarrollo del pelo.
  • Vitamina C: frena la caída del cabello.
  • Niacina o vitamina B3: favorece el desarrollo del pelo al prosperar la circulación en el cuero capilar.
  • Vitamina A: su falta puede acrecentar la sequedad del pelo y contribuir a la producción de sebo.
  • Vitamina E: mejora sensiblemente la calidad del pelo.

¿Qué vitaminas ayudan al cerebro?

Super Krill Vitobest 60 perlas está desarrollado para sostener una buena salud mental y función cerebral.

¿Qué suplementos vitamínicos contienen mineral y hierro?

Mineral Complex Vitobest 60 cáps. nos aporta todos y cada uno de los minerales necesarios para un adecuado funcionamiento de nuestro organismo. Contiene hierro, cinc, calcio, magnesio, sodio, selenio, cobre, manganeso, potasio, yodo y cromo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad