Carb Blocker Vitobest 90 cáps.

18,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38204 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Carb Blocker Vitobest 

Este producto de Vitobest es un complemento nutricional que ayuda a bloquear el exceso de los carbohidratos ingeridos con las comidas. Contiene únicamente Phaseol, un extracto seco de semillas de judía (Phaseolus vulgaris). Las semillas de la vaina de judía son ricas en un inhibidor de la alfa-amilasa, que ayuda a evitar la actividad de metabolizar el almidón y que este carbohidrato complejo se descomponga en azúcares simples. También contribuye al mantenimiento de unos niveles saludables de azúcar en sangre y puede favorecer la pérdida de peso.

Contiene 90 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos. Cada dosis tiene 1400 mg de ingrediente activo (Phaseol).

¿Para qué sirve Carb Blocker?

Se usa principalmente para ayudar a evitar que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples, por lo que contribuye a tener niveles de azúcar saludables en sangre y favorece a la pérdida de peso.

¿Cómo tomar Carb Blocker Vitobest?

Tomar dos cápsulas al día antes de la comida que contenga carbohidratos.

Ingredientes

Judía vaina extracto seco (Phaseolus vulgaris) (Phaseol™), espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Carb Blocker Vitobest

¡Compra ya Carb Blocker Vitobest en Prot&Fit y comienza a perder peso!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carb Blocker Vitobest 90 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad