Vitomin Vitobest 100 cáps.

14,91 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38197 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

Vitomin Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento alimenticio que aportará a tu organismo todas las vitaminas y minerales esenciales para mejorar tu rutina. Contribuye al funcionamiento normal de los sistemas nervioso e inmunitario. Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, a disminuir el cansancio y la fatiga, y a mantener la piel, los huesos y la visión en condiciones normales.

Está elaborado a partir de las vitaminas A, C, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y biotina, y los siguientes minerales: citrato de magnesio, bisglicinato de calcio, bisglicinato de hierro, bisglicinato de zinc, bisglicinato de manganeso, gluconato de cobre, L-Selenometionina y policonato de cromo. Vitomin Vitobest está pensado para cubrir las necesidades diarias de estos nutrientes y permitir un óptimo funcionamiento del organismo.

Contiene 100 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Vitomin?

  • La vitamina B6, la riboflavina (vitamina B2), la tiamina (vitamina B1), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), la biotina, la vitamina C, el ácido pantoténico (vitamina B5), el manganeso y el hierro contribuyen al metabolismo energético normal.
  • La vitamina B6, la riboflavina (vitamina B2), la tiamina (vitamina B1), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), la biotina y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina B6, la vitamina B12 y los folatos (vitamina B9) contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.
  • La vitamina B6, la tiamina (vitamina B1), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), la biotina, la vitamina C y los folatos (vitamina B9) contribuyen a la función psicológica normal.
  • La vitamina B6, la riboflavina (vitamina B2), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), el ácido pantoténico (vitamina B5), la vitamina C, los folatos (vitamina B9) y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La riboflavina (vitamina B2), la niacina (vitamina B3), la vitamina A y la biotina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
  • La riboflavina (vitamina B2), la niacina (vitamina B3), la vitamina A, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • La vitamina B12, la vitamina C, la vitamina A, los folatos (vitamina B9), el zinc y el hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • La vitamina E, la vitamina C, el zinc y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • El hierro y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal.
  • El manganeso y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • El hierro y el zinc contribuyen al proceso de división celular.
  • El zinc y la vitamina A contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

¿Cómo tomar Vitomin Vitobest?

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina, citrato de magnesio, bisglicinato de calcio, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, ácido L-Ascórbico (vitamina C), antiaglomerante: estearato de magnesio, DL-alfa tocoferilo acetato (vitamina E), niacinamida (vitamina B3), bisglicinato de hierro (for Ferrochel™), bisglicinato de zinc, acetato de retinilo (vitamina A), D-Pantotenato cálcico (ácido pantoténico) (vitamina B5), cianocobalamina (vitamina B12), bisglicinato de manganeso, colecalciferol (vitamina D3), riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), hidrocloruro de tiamina (vitamina B1), gluconato de cobre, ácido pteroilmonoglutámico (folato, vitamina B9), biotina, L-Selenometionina y picolinato de cromo (Chromax®).

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Vitomin Vitobest

¡No esperes más y pide ya tu Vitomin Vitobest en Prot&Fit para empezar a encontrarte mejor!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitomin Vitobest 100 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad