Hierro Complex Vitobest 60 cáps.

10,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: VB38212 Categorías: , , ,
Vitobest

Descripción

Hierro Complex Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento que proporciona a nuestro organismo la cantidad óptima de hierro diaria. Contiene quelato de hierro orgánico (Ferrochel™), que aumenta nuestra capacidad de absorber este mineral, vitaminas y extractos de plantas que potencian su fijación.

Tiene una rápida capacidad de absorción. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno y al proceso de división celular. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, y a la función cognitiva normal.

El hierro es un oligoelemento esencial para la vida de prácticamente todos los organismos: está involucrado en el transporte del oxígeno, la replicación del ADN, el metabolismo energético y la respiración celular. Además, es uno de los componentes principales de la hemoglobina, proteína que forma parte de los eritrocitos (glóbulos rojos) y se encarga de la captación de oxígeno y dióxido de carbono.

La mayoría de los productos para la suplementación con este mineral utilizan materias primas de origen inorgánico (sulfatos y óxidos de hierro) del cual se absorbe menos del 2 %. Sin embargo, Vitobest emplea el quelato de hierro de Ferrochel™, un hierro orgánico unido a aminoácidos que aumenta ostensiblemente su capacidad de ser absorbido por el organismo. Nuestra fórmula también contiene vitaminas (C, B9 y B12), necesarias para la absorción de este micronutriente, y extractos de plantas (Medicago sativa y Beta vulgaris) que, además de aportar hierro y vitaminas, ayudan a su absorción.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Hierro Complex?

Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al proceso de división celular, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo energético normal y a la función cognitiva normal. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y a tratar y prevenir la anemia.

¿Cómo tomar Hierro Complex Vitobest?

Tomar una o dos cápsulas al día en las comidas.

Ingredientes

Bisglicinato de hierro (for Ferrochel™), ácido L-Ascórbico (vitamina C), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco de raíz de remolacha (Beta vulgaris), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de partes aéreas de alfalfa (Medicago sativa), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, ácido pteroilmonoglutámico [ácido fólico (vitamina B9)] y cianocobalamina (vitamina B12).

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Hierro complex Vitobest

¡No esperes más y pide ya Hierro Complex Vitobest en nuestra tienda Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hierro Complex Vitobest 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad