Multienzims Megaplus 60 cáps.

14,36 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32178 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Multienzims Megaplus

Este producto de Megaplus ayuda a mejorar la digestión de las proteínas, hidratos de carbono y grasas. Produce una mejora de la asimilación y, en consecuencia, de nuestro rendimiento.

Elaborado a partir de extractos de plantas junto con enzimas digestivas de origen vegetal. Sus diferentes componentes actúan de manera sinérgica para ayudar facilitar los procesos digestivos.

Contiene 60 cápsulas vegetales.

¿Para qué sirve Multienzims?

Facilita los procesos digestivos, sus diferentes componentes actúan de manera sinérgica para ayudar a una buena digestión.

¿Cómo tomar Multienzims Megaplus?

Tomar una cápsula antes de las comidas principales. No tomar más de tres al día.

Ingredientes

Mezcla de enzimas digestivas: amilasa, proteasa, celulasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa, lactasa, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (espesante [hidroxipropil metil celulosa], colorantes [óxidos e hidróxidos de hierro]), extracto de raíz de Jengibre, extracto de raíz de Diente de león, extracto de raíz de Genciana, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Valor nutricional

Multi Enzims Megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multienzims Megaplus 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad