Resveratrol + Zinc + Vitamina C Megaplus 60 cáps.

15,80 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32133 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Resveratrol + Zinc + Vitamina C Megaplus

Este producto de Megaplus es un potente antioxidante elaborado a partir de extracto de Polygonum, zinc y vitamina C.

Está elaborado a partir de las propiedades de una planta llamada polygonum cuspidatum, la cual posee siete veces más reverastrol que la uva, siendo este un potente antioxidante al que se le ha agregado la vitamina C y el zinc, los cuales actuarán en conjunto para combatir el envejecimiento prematuro producido por los radicales libres.

Los radicales libres se liberan por la mala alimentación, la contaminación, el exceso de estrés y la oxidación producida por la intensidad de la práctica deportiva, hacen que las células se deterioren. Por esta razón, las propiedades antioxidantes de este complemento nutricional te ayudarán a mejorar el uso del oxígeno a partir de cada célula, aumentando tu metabolismo y mejorando los niveles de energía. Esta propiedad, junto con su capacidad de quemar grasas, lo ha convertido en un apoyo en las dietas adelgazantes. Además, la presencia de zinc, mejorará la transmisión de la información durante la división celular, lo cual te ayudará a evitar el envejecimiento que padece la célula cuando comienza a dividirse, dejando información sin transmitir. Esto hará que tu organismo se mantenga joven y saludable.

También cabe destacar la mejora de la flexibilidad de los vasos sanguíneos, las venas y las arterias, para lo cual se ha agregado la vitamina C, necesaria para sintetizar el colágeno, necesario para la producción de los cartílagos que forman las vías circulatorias y los diferentes órganos.

El reverastrol ha sido utilizado por su capacidad de ayudar a reducir los niveles de colesterol alto, gracias a que actúa como un fitoesterol, ayudando de esta forma a eliminar el exceso de grasa en la sangre. La vitamina C es el ácido ascórbico, ayuda a proteger a las proteínas de ser oxidadas y, por tanto, inactivadas. Mientras que el zinc es un micronutriente esencial para el organismo humano que tiene un importante papel en la reproducción, crecimiento, desarrollo y metabolismo celular.

Contiene 60 cápsulas vegetales sin gluten y sin lactosa.

¿Para qué sirve Resveratrol?

Ayuda a reducir los niveles de colesterol alto y a combatir el envejecimiento prematuro producido por los radicales libres. Actúa para ayudarte a verte y a sentirte bien.

¿Cómo tomar Resveratrol + Zinc + Vitamina C Megaplus?

Tomar una cápsula al día, preferiblemente con la comida.

Ingredientes

Estabilizador (celulosa microcristalina), extracto de Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold ET Zucc, raíz) (98 % resveratrol), ácido L-ascórbico, cápsula vegetal (espesante [hidroxipropil metil celulosa], colorante [óxidos e hidróxidos de hierro]), óxido de zinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silício). En cápsula vegetal.

No contiene gluten ni lactosa.

Valor nutricional

  • Por 1 cápsula:

Resveratrol: 100 mg
Vitamina C: 100 mg 125 % VRN*
Zinc: 12 mg 120 % VRN*

*V.R.N.: Valores de Referencia de Nutrientes

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resveratrol + Zinc + Vitamina C Megaplus 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad