Super Krill Vitobest 60 perlas

28,80 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38198 Categorías: , , ,
Vitobest

Descripción

Super Krill Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento nutricional que ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión. Contiene aceite de krill [5,5 % de ácido docosahexaenoico (DHA), 10 % de ácido eicosapentaenoico (EPA), 40 % de fosfolípidos (una mayor concentración que otros krill del mercado)], astaxantina, zeaxantina y luteína.

A diferencia del aceite de pescado, el aceite de krill no solo libera ácidos grasos omega 3 de cadena larga, sino también fosfolípidos que participan en la remodelación de las estructuras, la fluidez y las funciones de las células. Este aceite está libre de metales pesados como el mercurio y cumple con los requisitos de pesca amiga controlada. Se procesa directamente en el santuario de la Antártida (en el sitio de la captura).

La astaxantina es el antioxidante más poderoso por el momento debido a su estructura celular única, que le permite seguir siendo activo mucho más tiempo que la mayoría de antioxidantes. Consigue potenciar el efecto y prevención de otras enfermedades que no cubre el krill por sí solo. Es comparable con la vitamina E, que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular. Proporciona una excelente protección antioxidante y antiinflamatoria para el cerebro y los ojos. Además, destaca por su capacidad para mejorar el rendimiento deportivo y cómo puede mejorar la resistencia, así como los niveles de fatiga después del ejercicio. También ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, mejora la fertilidad del esperma y protege al cerebro de la demencia y el Alzheimer, mejorando la recuperación de la médula espinal y otras lesiones del sistema nervioso central.

Mientras que la luteína y la zeaxantina, que también ofrecen una potente acción antioxidante, proporcionan efectos beneficiosos sobre la salud ocular, y más concretamente sobre el mantenimiento de la mácula en condiciones normales. Nuestros cuerpos no producen la luteína que necesitamos, así que la única manera de obtenerla es a través de los alimentos que comemos, suplementos nutricionales o comidas y bebidas fortificadas.

Contiene 60 perlas, aptas para personas celíacas.

¿Para qué sirve Super Krill?

  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • El ácido docosahexaenoico también contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

¿Cómo tomar Super Krill Vitobest?

Tomar dos perlas al día junto con la comida.

Ingredientes

Aceite de krill (crustáceos) (Rimfrost), luteína (LuMarin™), astaxantina (AstaReal®), zeaxantina (Zeaxanatur®), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante), agua y óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo (colorantes).

Contiene crustáceos. No contiene gluten.

Super Krill Vitobest

Valor nutricional

Super Krill Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Krill Vitobest 60 perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad