Digestyme Vitobest 60 cáps.

14,91 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38211 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

Digestyme Vitobest 

Este producto de Vitobest es un digestivo en formato cápsulas que contiene aloe vera, que actúa como inflamatorio y regenerador de la mucosa intestinal. Es un alimento funcional creado para ayudar a mitigar malestares en el proceso digestivo como la acidez, la sensación de hinchazón, la pesadez de estómago y la gastritis leve durante el proceso de la digestión.

DigeZyme® es un complejo multienzimático que contiene amilasas, proteasas y lipasas, tres enzimas que intervienen en la digestión química de los glúcidos (hidratos de carbono), las proteínas y las grasas encargadas de convertir estos nutrientes en sus elementos básicos (monosacáridos, aminoácidos y ácidos grasos) para que puedan ser absorbidos a nivel intestinal. Además, este producto evita las digestiones pesadas y sus consecuencias.

FloraMix® es un probiótico que ayuda a regenerar nuestra microbiota intestinal, evitando la colonización de la misma por organismos patógenos causantes, por ejemplo, de la gastritis intestinal.

Pylopass™ es una fórmula natural que ayuda a controlar los niveles de Helycobacter pylori en el epitelio gástrico humano. Esta bacteria puede causar inflamación de la mucosa gástrica y, como consecuencia, desencadenar gastritis o úlceras pépticas.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Digestyme?

Se usa principalmente para cuidar el proceso digestivo de nuestro organismo. Suaviza la acidez, la sensación de hinchazón, la pesadez de estómago y la gastritis leve durante la digestión.

¿Cómo tomar Digestyme Vitobest?

Tomar una cápsula al día en la comida principal.

Ingredientes

Extracto seco de parénquima de las hojas de aloe (Aloe barbadensis), extracto seco de raíz y tallo de regaliz (Glyzyrrhiza glabra), carbonato de magnesio, bicarbonato sódico, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, complejo multienzimático digestivo: alpha-amilasa, proteasa, celulasa, lactasa y lipasa (DigeZyme™), probiótico: (Lactobacillus rhamnosusLactobacillus paracaseiLactobacillus acidophilusBifidobacterium longumBifidobacterium breveBifidobacterium lactis) (FloraMix®), probiótico: Lactobacillus reuteri (Pylopass™), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Digestyme Vitobest 

¡Pide ya Digestyme Vitobest en Prot&Fit y olvídate del malestar estomacal!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Digestyme Vitobest 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad