Vitamina C Ester-C Megaplus 60 cáps.

11,51 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

Vitamina C Ester-C Megaplus

Este producto de Megaplus es un potente vitamínico que ayuda a las defensas de tu organismo gracias al ascorbato cálcico Ester-C.

La vitamina C es un micronutriente que se encuentra en frutas y verduras, pero es muy inestable y se destruye con facilidad por el calor, el frío, la cocción y el almacenamiento.

Nuestro organismo no puede sintetizarla y por esta razón es muy importante tomarla diariamente debido a sus importantes efectos:

  • Reduce la frecuencia y duración de los resfriados.
  • Neutraliza los radicales libres gracias a su efecto antioxidante.
  • Interviene en la formación del colágeno.
  • Acelera la cicatrización de heridas.

Contiene 60 cápsulas sin gluten ni aspartamo.

¿Para qué sirve Vitamina C Ester-C?

Ayuda a fortalecer las defensas del organismo: es un antioxidante, reduce la frecuencia y duración de los resfriados, interviene en la formación del colágeno y acelera la cicatrización de heridas, entre otros.

¿Cómo tomar Vitamina C Ester-C Megaplus?

Tomar una cápsula al día, con abundante agua y preferiblemente con el desayuno.

Ingredientes

Ascorbato cálcico Ester-C®, cápsula (gelatina comestible, colorante [dióxido de titanio]), bioflavonoides cítricos, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), escaramujo, acerola, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Valor nutricional

Vitamina C Ester-C Megaplus

0/5 (0 Reviews)

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C Ester-C Megaplus 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad