Nitrobest 2.0 Vitobest 60 ml 20 viales

45,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: VB38191 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

Nitrobest 2.0 Vitobest

Este producto de Vitobest es una poderosa mezcla de aminoácidos, extractos vegetales y vitaminas. Sus ingredientes ayudan a aumentar la fuerza, la congestión muscular y la dilatación vascular durante el ejercicio físico. Gracias a que Nitrobest 2.0 actúa dilatando los vasos sanguíneos, garantiza una mayor entrega de oxígeno y nutrientes al músculo y al cerebro.

Está elaborado con las mejores materias primas del mercado. Para ello utiliza patentes como Vinitrox™ [un gran precursor del óxido nítrico (NO) y poderoso antioxidante], Oxystorm® (ayuda a elevar los niveles de NO en el organismo), AstraGin® (ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, aumentando la absorción de aminoácidos como la L-Arginina) y L-Arginina (incrementa la absorción de la glucosa y la producción de ATP).

Contiene 20 viales con sabor a frutos rojos, aptos para personas celíacas.

¿Para qué sirve Nitrobest 2.0?

Ayuda a potenciar la intensidad de cada entrenamiento de una manera continuada. Contribuye a incrementar la fuerza, la congestión muscular y la dilatación vascular para obtener un mayor rendimiento durante los entrenos o actividades físicas intensas. También promueve una mayor entrega de oxígeno y nutrientes al músculo y al cerebro.

¿Cómo tomar Nitrobest 2.0 Vitobest?

Tomar un vial (60 ml) al día antes del ejercicio físico.

Ingredientes

Agua purificada, glucodex, L-Arginina HCl, acidulante: ácido cítrico anhidro, Oxystorm® extracto de amaranto (Amaranthus hypochondriacus), propionil L-Carnitina, semillas de uva extracto seco (Vitis vinifera) 95 % proantocianidinas, Vinitrox™ (polifenoles de manzana y uvas), ácido L-Ascórbico (vitamina C) (Quali®-C) (DSM®), emulsión fresa, conservadores: sorbato potásico y benzoato sódico, AstraGin™ (Astragalus membranaceus extracto raíz y Panax notoginseng extracto raíz) y edulcorante: sucralosa.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

NitroBest 2.0 Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nitrobest 2.0 Vitobest 60 ml 20 viales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad