GH Support Vitobest

37,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38216 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

GH Support Vitobest 

Este producto de Vitobest contribuye principalmente a estimular la secreción de la hormona de crecimiento. Ayuda a regular la actividad hormonal y a mantener el pH fisiológico del organismo.

A partir de los 30-35 años el ser humano comienza a experimentar una disminución en los niveles de liberación de la hormona de crecimiento. Para ayudar a minimizar los efectos de este proceso natural, este suplemento utiliza en su composición ingredientes de la más alta calidad como los aminoácidos L-Arginina y L-Glutamina.

Varios estudios afirman que la suplementación con L-Arginina estimula la secreción de la hormona del crecimiento desde la hipófisis; y con la L-Glutamina ayuda a mantener el pH fisiológico del organismo y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Ambas ayudan a prevenir el catabolismo proteico muscular y favorecen la recuperación de los tejidos y músculos después de un entrenamiento intenso.

GH Support Vitobest también contiene vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y L-Triptófano (ambos neurotransmisores estimulan la segregación de la hormona del crecimiento en nuestro cuerpo).

Contiene 240 cápsulas aptas para personas celíacas.

¿Para qué sirve GH Support Vitobest?

Ayuda a regular la actividad hormonal y a mantener el pH fisiológico del organismo. Contribuye a prevenir el catabolismo proteico muscular y favorecen la recuperación de los tejidos y músculos después de un entrenamiento intenso. También contribuye a estimular la secreción de la hormona del crecimiento.

¿Cómo tomar GH Support?

Tomar cuatro cápsulas por la mañana en ayunas y cuatro cápsulas antes de dormir.

Ingredientes

L-Arginina HCI, espesante (cápsula): gelatina, L-Lisina, L-Ornitina HCl, L-Glicina, L-Glutamina, L-Triptófano, antiaglomerante: estearato de magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA), gluconato de potasio, calcio (fosfato bicálcico), citrato de magnesio, bicarbonato de sodio, AstraGin™ (Astragalus membranaceus y Panax notoginseng raíz extracto seco), calostro Colexan® (leche), antiaglomerante: dióxido de silicio, colorante (cápsula): dióxido de titanio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6) y melatonina.

Contiene leche. No contiene gluten.

Valor nutricional

GH Support vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH Support Vitobest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad