Vitamina C Concept Megaplus 1000 mg 60 cáps.

9,96 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32167 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Vitamina C Concept Megaplus 

Este producto de Megaplus aporta tu cuerpo 1000 mg de vitamina C por cápsula.

La Vitamina C:

  • Favorece al metabolismo energético óptimo del organismo, a disminuir el cansancio y la fatiga y a ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Por tanto, es una vitamina ideal para todas las actividades del día a día y afrontar los entrenamientos de todo tipo.
  • Cuenta con otras funciones muy interesantes, como su ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, su contribución a regenerar la forma reducida de la vitamina E (que es una vitamina que también contribuye frente al daño oxidativo) o su influencia sobre otros procesos como su influencia en la absorción del hierro.
  • También está relacionada con el buen funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes al estar relacionado con la formación óptima de colágeno en el organismo.
  • Su contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario no solo es muy interesante en cuanto al ejercicio físico se refiere, sino que es perfecta para determinadas épocas del año.

Sin embargo, en el deporte, la suplementación con vitamina C a dosis altas tiene como objetivo el mantener la capacidad de respuesta frente al aumento de las demandas ante situaciones de estrés repetitivo. Especialmente en los deportes aerobios de larga duración existe un mayor riesgo de oxidación, pero al tomar vitamina C como ayuda ergogénica, se obtienen efectos favorables sobre la capacidad aeróbica y la fuerza muscular, también ayuda a combatir el daño muscular en el ejercicio excéntrico y, colabora en el tratamiento de algunas manifestaciones de la fatiga así como en el sobreentrenamiento y en una posible adaptación hormonal al ejercicio.

Por lo tanto, es un suplemento perfecto para todas las personas que quieran un extra de esta vitamina en su dieta para alcanzar todas sus propiedades, contribuyendo al correcto funcionamiento del organismo y ayudando a mantener en buenas condiciones el sistema inmunitario durante los entrenamientos más exigentes.

Contiene 60 cápsulas

¿Para qué sirve Vitamina C Concept?

Favorece al metabolismo energético óptimo del organismo. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

En el deporte, la suplementación con vitamina C a dosis altas tiene ayuda a mantener la capacidad de respuesta frente al aumento de las demandas ante situaciones de estrés repetitivo. Ayuda a combatir el daño muscular en ejercicios excéntricos y ayuda a reducir la fatiga.

¿Cómo tomar Vitamina C Concept Megaplus?

Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Ingredientes

L-ascorbato cálcico, ácido L-ascórbico, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Valor nutricional

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C Concept Megaplus 1000 mg 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad