Vitamina E 400 Vitobest 60 perlas

14,91 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38192 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

Vitamina E 400 Vitobest

Este producto de Vitobest contiene DL-Alfa-Tocoferol acetato, la forma activa más eficiente, menos ácida y más duradera que hay de la vitamina E. Cada perla contiene 400 mg de vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Esta vitamina constituye el antioxidante liposoluble más potente del organismo. Previene la peroxidación de los lípidos de membrana, ayudando a mantener la estabilidad celular. Contribuye a la neutralización de los radicales libres tanto externos, como los formados en los procesos oxidativos endógenos (causantes del daño celular). Además, participa en procesos neurológicos y tiene efectos positivos sobre el sistema circulatorio.

Contiene 60 perlas, aptas para personas celíacas.

¿Para qué sirve Vitamina E 400?

  • Trastornos oculares: ayuda a combatir la degeneración macular relacionada con la edad, sobre todo en combinación con zinc y cobre.
  • Efecto antioxidante: evita la oxidación de los lípidos de la membrana celular, estabilizando su funcionamiento.
  • Fertilidad: favorece la motilidad espermática y ejerce una influencia positiva en la implantación del óvulo en la pared uterina.
  • Obtención de energía: está implicada en la respiración celular, proceso por el cual se obtiene gran parte de la energía que necesita la célula para realizar sus funciones.
  • Función neurológica: tiene un papel destacado en la transferencia de impulsos nerviosos.
  • Protege las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo tomar Vitamina E 400 Vitobest?

Tomar una perla al día, preferentemente con alguna comida.

Ingredientes

DL-Alfa-Tocoferol acetato (vitamina E), aceite de girasol, cápsula: gelatina, glicerina y agua.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Vitamina E 400 Vitobest

0/5 (0 Reviews)

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina E 400 Vitobest 60 perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad