B-50 Complex Vitobest 60 cáps.

10,51 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38202 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

B-50 Complex Vitobest 

Este producto de Vitobest es un multivitamínico especial que contiene las ocho vitaminas que forman el grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12). Además, su fórmula está enriquecida con carbonato cálcico e inositol, que contribuyen al metabolismo energético, al funcionamiento del sistema nervioso y a la función psicológica normal. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Las vitaminas son elementos fundamentales para el desarrollo tanto físico como intelectual del individuo. Aunque existen ciertos alimentos ricos en este tipo de nutrientes, su carácter hidrófilo provoca que durante el proceso de cocción o lavado se pierdan muchas de sus propiedades (la vitamina B1 puede perder hasta un 40 %). Por esta razón, B-50 Complex Vitobest es el suplemento ideal para suplir estas deficiencias.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve B-50 Complex?

Se utiliza principalmente para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, mantener la piel en condiciones normales y fomentar el funcionamiento del sistema inmunitario.

  • La vitamina B6, la riboflavina (vitamina B2), la tiamina (vitamina B1), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), la biotina y el ácido pantoténico (vitamina B5) contribuyen al metabolismo energético normal.
  • La vitamina B6, la riboflavina (vitamina B2), la tiamina (vitamina B1), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3) y la biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina B6, la vitamina B12 y los folatos (vitamina B9) contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.
  • La vitamina B6, la tiamina (vitamina B1), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), la biotina y los folatos (vitamina B9) contribuyen a la función psicológica normal.
  • La vitamina B6, la riboflavina (vitamina B2), la vitamina B12, la niacina (vitamina B3), el ácido pantoténico (vitamina B5) y los folatos (vitamina B9) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La riboflavina (vitamina B2), la niacina (vitamina B3) y la biotina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
  • La riboflavina (vitamina B2), la niacina (vitamina B3) y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • La vitamina B12 y los folatos (vitamina B9) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Cómo tomar B-50 Complex Vitobest?

Tomar una cápsula al día con una de las comidas.

Ingredientes

Espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, nicotinamida (niacina) (vitamina B3) (Quali®-B) (DSM®), D-Pantotenato cálcico (ácido pantoténico) (Quali®-B) (DSM®), hidrocloruro de tiamina (vitamina B1) (Quali®-B) (DSM®), riboflavina (vitamina B2) (Quali®-B) (DSM®), inositol, fosfato bicálcico, agente de carga: celulosa microcristalina, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6) (Quali®-B) (DSM®), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, harina de arroz, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) (vitamina B9) (Quali®-B) (DSM®), cianocobalamina (vitamina B12) (Quali®-B) (DSM®) y D-Biotina (biotina) (Quali®-B) (DSM®).

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

B-50 Complex Vitobest 

¡No esperes más y compra ya B-50 Complex Vitobest en Prot&Fit para empezar sentirte mejor!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “B-50 Complex Vitobest 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad