Isolate Concept Chocolate Blanco Megaplus 1 kg

(1 valoración de cliente)

28,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32164 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Isolate Concept Megaplus

Este producto de Megaplus contribuye al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular, ayudando también a la definición de nuestros músculos. Se trata de proteína isolada de suero de leche que se ha obtenido por procesos de filtración de membrana de flujo cruzado, dando lugar a un producto con una solubilidad excelente, de máxima y fácil asimilación. Por lo tanto, tiene un alto contenido en proteínas (88,4 %) que combina aislado de proteínas con un complejo equilibrado de aminoácidos.

La proteína contribuye a aumentar y a conservar la masa muscular, ayudando también a la definición de los músculos. Es un suplemento de fácil y rápida preparación que te permite una ingesta de proteínas con bajas cantidades de carbohidratos y grasas.

Contiene un cazo dosificador y 1 kg de producto en polvo con un delicioso sabor a chocolate blanco sin gluten ni aspartamo.

¿Para qué sirve Isolate Concept?

Aporta proteína a tu cuerpo y, por lo tanto, contribuye al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

¿Cómo tomar Isolate Concept Megaplus?

Mezclar 30 g (un cazo dosificador) en unos 150-200 ml de líquido (agua, leche, etc.). Tomar después del entrenamiento.

Ingredientes

Aislado de proteína de LECHE & emulgente (lecitina de SOJA) obtenido por procesos de filtración de membrana de flujo cruzado, complejo de aminoácidos (Ac. L-Aspártico, LTreonina, L-Serina, Ácido L-Glutámico, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cistina, L-valina, Lmetionina, L-isoleucina, L-leucina, L-tirosina, L-fenilalanina, L-histidina, L-lisina, L-arginina, L-triptófano, creatina monohidrato), cacao desgrasado en polvo, aromas, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Sin gluten, sin aspartamo.

Valor nutricional

Isolate Concept Megaplus

Para más información sobre el producto contacte con nuestra tienda de nutrición deportiva.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

1 valoración en Isolate Concept Chocolate Blanco Megaplus 1 kg

  1. Ivan García

    Esta muy bien si quieres intentar subir de peso de forma limpia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad