Ahorras un 14%

Beef Protein Competition Chocolate Megaplus 1 kg

(1 valoración de cliente)

31,96 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

Beef Protein Competition Chocolate Megaplus

Este producto de Megaplus contiene un 100 % de aislado hidrolizado de proteína de vacuno reforzado por creatina, glutamina y arginina. Combina el poder de la carne con las ventajas de los aminoácidos implicados en los procesos anabólicos. Además, su rápida absorción permite un desarrollo y crecimiento muscular óptimo, obteniendo resultado en un corto plazo de tiempo.

Es ideal para los deportistas que no quieren ingerir lactosa ni gluten y que desean un aporte proteico natural bajo en azúcares y grasas.

Ventajas:

  • Tiene un alto contenido en proteínas. Las proteínas contribuyen al aumento y a la conservación de la masa muscular.
  • Es un aislado hidrolizado, por lo tanto, hay una mayor rapidez de absorción.
  • Tiene un excelente sabor a chocolate.
  • Tiene una buena disolución.

Contiene 1 kg de producto en polvo con sabor a chocolate y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Beef Protein Competition?

Es un producto perfecto para aumentar la masa muscular de forma limpia y conservarla. Ideal para los deportistas que no quieren ingerir lactosa ni gluten y que desean un aporte proteico natural bajo en azúcares y grasas.

¿Cómo tomar Beef Protein Competition Chocolate Megaplus?

Se recomienda realizar dos tomas diarias (una 30 minutos antes del entrenamiento y otra después de acabarlo). Mezclar 30 g (3 cazos dosificadores) con 250 ml de agua.

Sin embargo, también se pueden hacer pequeñas tomas durante el día.

Ingredientes

Aislado hidrolizado de proteína de vacuno, creatina monohidrato, glutamina, cacao en polvo desengrasado, aromas, L-arginina, estabilizante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Sin aspartamo, sin gluten y sin lactosa.

Valor nutricional

Beef Protein Competition

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

1 valoración en Beef Protein Competition Chocolate Megaplus 1 kg

  1. Alejandra Sánchez

    Muy potente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad