Descripción
CLA Iogenix
CLA Iogenix es un suplemento elaborado con ácido linoleico conjugado (CLA) que mejora la asimilación y el aprovechamiento de algunos alimentos, reduciendo de esta forma la acumulación de grasa o tejidos grasos.
Las principales fuentes de CLA en la dieta las podemos encontrar en la carne de los rumiantes, en productos lácteos derivados a los que no se les ha separado la grasa o en diferentes semillas de plantas. Iogenix ha elaborado este producto a partir del aceite de cártamo, que proviene de la planta de cártamo (Carthamus tinctorius), una planta resistente a la sequía que, por lo tanto, se puede cultivar en zonas áridas y semiáridas. Este aceite es rico en ácido linoleico, un ácido graso polinsaturado omega 6 que contribuye a mantener los niveles normales del colesterol en sangre.
CLA iO.GENIX es un suplemento natural recomendable para todos aquellos que necesiten una ayuda extra para cumplir sus objetivos. Es ideal para deportistas, sobre todo los que realicen entrenamientos duros, ya que proporciona un equilibrio entre la dieta y el ejercicio. Las fibras que componen los músculos se reforzarán, engrosarán e incluso es posible que aparezcan nuevas formaciones de fibras musculares, por lo cual, CLA Pro es un estimulante del crecimiento muscular recomendado para dietas hipocalóricas. Además, tomar CLA Pro junto con una dieta equilibrada, rica en fibras y frutas, ayuda a esculpir la silueta, ya que una de las propiedades de este producto es la definición de los músculos, sobre todo en zonas donde más grasas se suelen acumular, como glúteos, cintura o pecho.
¡Es la mejor opción para bajar de peso, mantenerte enérgico y activo y mejorar tu sistema inmunológico!
Contiene 100 perlas fáciles de ingerir.
¿Para qué sirve CLA Iogenix?
Favorece la pérdida de grasa, previene el catabolismo muscular, es un potente antioxidante y reduce la resistencia a la insulina.
¿Cómo tomar CLA Iogenix?
Tomar de dos a cuatro perlas al día junto con un vaso de agua. Dosis diaria recomendada: 4 perlas.
Ingredientes
Aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L., grano, 80 % CLA), agentes de recubrimiento (gelatina*, glicerina* y agua*). Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja. *Componentes de la perla.
Valor nutricional
Composición | Por 4 perlas |
Aceite de cártamo | 4000 mg |
CLA | 3200 mg |
Raul morientes –
Una joya de Iogenix, recomendable