Descripción
Creatina Micronizada Iogenix
Creatina Micronizada Iogenix es un complemento alimenticio a base de creatina monohidrato en forma micronizada. Se trata de un nutriente que tiene una alta disolubilidad, por lo que se prepara y se asimila con gran facilidad. Además, se puede combinar con otros complementos y batidos destinados a la alimentación deportiva.
La creatina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y desempeña un papel importante en la producción de energía para los músculos. La forma micronizada de la creatina se caracteriza por tener partículas de menor tamaño, lo que facilita su absorción y utilización por parte del cuerpo.
La creatina monohidrato aumenta las concentraciones de creatina y fosfocreatina en los músculos, cosa que permite experimentar una mejora en la capacidad de ejercicio anaeróbico y asimismo aumentar el volumen de los entrenamientos. Por lo cual, se consiguen unas mayores ganancias de fuerza, potencia y masa muscular. Ingerir creatina como suplemento alimenticio también ayuda a la recuperación tras una jornada de ejercicio, a prevenir las lesiones, a mejorar la termorregulación, entre otros.
Al tomar este suplemento, se busca aumentar los niveles de creatina en los músculos, lo que puede tener varios beneficios para los deportistas y las personas que realizan entrenamientos intensos. Entre los posibles beneficios de la creatina se encuentran:
- Aumento de la fuerza y la potencia muscular: La creatina ayuda a regenerar rápidamente el ATP (adenosín trifosfato), que es la principal fuente de energía para los músculos durante ejercicios intensos y de corta duración. Al tener más ATP disponible, se puede realizar un mayor esfuerzo físico y aumentar la fuerza muscular.
- Mejora del rendimiento deportivo: Al aumentar la disponibilidad de energía en los músculos, la creatina puede mejorar el rendimiento en actividades que requieren explosividad y esfuerzos intensos, como levantamiento de pesas, sprints y saltos.
- Aumento de la masa muscular: La creatina puede favorecer la síntesis de proteínas musculares, lo que puede contribuir al aumento de la masa muscular y la hipertrofia.
La creatina monohidrato iogenix es ideal para todos los deportistas que quieran ir más allá en cualquier disciplina deportiva a partir de un suplemento natural y fácil de tomar. Con tan solo 3 gramos diarios se consigue mejorar el rendimiento durante una actividad física.
Contiene 500 g de producto en polvo y un cazo dosificador de 5 ml. Puedes elegir entre tres sabores: neutro, sandía o melocotón.
¿Para qué sirve Creatina Micronizada Iogenix?
Se usa principalmente como energético, para conseguir un aumento de masa muscular y rendimiento, y ayuda a prevenir lesiones y a la recuperación después del entrenamiento.
¿Cómo tomar Creatina Micronizada Iogenix?
Mezclar 3 g de producto (un cazo dosificador), preferiblemente con una bebida rica en hidratos de carbono (glucosa o dextrosa), y tomar antes del entrenamiento.
Permite una perfecta combinación con otros ingredientes, pudiéndose incluir junto al batido de proteínas o en el preentrenamiento.
Ingredientes
SABOR NEUTRO: Creatina monohidrato. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
SABOR SANDÍA: Creatina monohidrato, maltodextrina, aroma, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulctorante (sucralosa) y colorante (azorrubina). Azorrubina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los infantes. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
SABOR MELOCOTÓN: Creatina monohidrato, maltodextrina, aroma, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulctorante (sucralosa) y colorante (amarillo ocaso FCF). Amarillo ocaso FCF puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los infantes. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.