Descripción
100% Whey Gold Standard
100% Whey Gold Standard Optimum Nutrition es proteína elaborada con la mezcla perfecta de aislado, concentrado e hidrolizado.
Se trata de proteína Whey, considerada por muchos la mejor proteína de suero de leche del mercado. Es una proteína con uno de los mejores aminogramas, con elevado valor biológico y rápida velocidad de absorción. Cada toma de 31 g te asegura 24 g de proteína con un alto contenido en aminoácidos ramificados BCAA naturalmente presentes y un bajo contenido en azúcares.
100% Whey Gold Standard se absorbe y actúa en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar la recuperación de los músculos y la síntesis de proteínas, siendo un producto perfecto para nutrir el organismo tras el ejercicio físico. La proteína aislada (isolate) que ayuda a quemar grasas y a aumentar la masa muscular. Además, después del ejercicio físico, el cuerpo emplea las proteínas para ayudar a reparar y reconstruir las fibras musculares, por lo que es ideal para la recuperación muscular.
Contiene un cazo dosificador y 2,27 kg de producto en polvo disponible en cuatro deliciosos sabores: chocolate, chocolate blanco, galleta negra y vainilla.
¿Para qué sirve 100% Whey Gold Standard Optimum Nutrition?
Tiene un efecto anabólico: sirve principalmente para reparar, construir y mantener nuestra masa muscular. Se puede utilizar en todo tipo de dietas, ya sea volumen o definición.
¿Cómo tomar 100% Whey Gold Standard Optimum Nutrition?
Mezclar 32 g de producto en polvo (un cazo dosificador) con 180-240 ml de agua. Tomar antes, durante y/o después del entrenamiento, una o dos veces al día.
Recomendación de uso: al igual que el resto de proteínas Whey, el momento ideal para tomarla es tras el entrenamiento, aunque también se puede tomar a media mañana o como merienda para alcanzar los requerimientos diarios de proteína.
Ingredientes
Mezcla de proteína, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, péptidos de proteína, lecitina (emulgente), saborizantes naturales y/o artificiales, sal (cloruro sódico), acesulfamo-K (edulcorante), sucralosa (edulcorante), enzimas digestivas.
Irina Savedra –
Optimumu es lo mejor de lo mejor