100% Whey Gold Standard Optimum Nutrition 2,27 kg

(1 valoración de cliente)

72,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: OP35163 Categorías: , ,
Optimum nutrition

Descripción

100% Whey Gold Standard

Este producto de Optimum Nutrition es proteína elaborada con la mezcla perfecta de aislado, concentrado e hidrolizado.

Se trata de proteína Whey, considerada por muchos la mejor proteína de suero de leche del mercado. Es una proteína con uno de los mejores aminogramas, con elevado valor biológico y rápida velocidad de absorción. Cada toma de 31 g te asegura 24 g de proteína con un alto contenido en aminoácidos ramificados BCAA naturalmente presentes y un bajo contenido en azúcares.

100% Whey Gold Standard se absorbe y actúa en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar la recuperación de los músculos y la síntesis de proteínas, siendo un producto perfecto para nutrir el organismo tras el ejercicio físico. La proteína aislada (isolate) que ayuda a quemar grasas y a aumentar la masa muscular. Además, después del ejercicio físico, el cuerpo emplea las proteínas para ayudar a reparar y reconstruir las fibras musculares, por lo que es ideal para la recuperación muscular.

Contiene un cazo dosificador y 2,27 kg de producto en polvo disponible en cuatro deliciosos sabores: chocolate, chocolate blanco, galleta negra y vainilla.

¿Para qué sirve 100% Whey Gold Standard?

Tiene un efecto anabólico: sirve principalmente para reparar, construir y mantener nuestra masa muscular. Se puede utilizar en todo tipo de dietas, ya sea volumen o definición.

¿Cómo tomar 100% Whey Gold Standard Optimum Nutrition?

Mezclar 32 g de producto en polvo (un cazo dosificador) con 180-240 ml de agua. Tomar antes, durante y/o después del entrenamiento, una o dos veces al día.

Recomendación de uso: al igual que el resto de proteínas Whey, el momento ideal para tomarla es tras el entrenamiento, aunque también se puede tomar a media mañana o como merienda para alcanzar los requerimientos diarios de proteína.

Ingredientes

Mezcla de proteína, concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, péptidos de proteína, lecitina (emulgente), saborizantes naturales y/o artificiales, sal (cloruro sódico), acesulfamo-K (edulcorante), sucralosa (edulcorante), enzimas digestivas.

Valor nutricional

Marca

Optimum Nutrition

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es una marca que forma parte del grupo de nutrición global de Glanbia y ha establecido el estándar de oro en nutrición deportiva durante más de 30 años, ayudando a los atletas enfocados en el rendimiento a lograr sus objetivos.

Optimum Nutrition es una marca muy conocida en el sector de la suplementación deportiva y es por eso que contamos con sus productos, además de por su efectividad y calidad.

Optimum nutrition

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Cookies, Vainilla Francesa

1 valoración en 100% Whey Gold Standard Optimum Nutrition 2,27 kg

  1. Irina Savedra

    Optimumu es lo mejor de lo mejor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad