100% Casein Gold Standard Optimum 1,8 kg

65,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: OP35161 Categorías: ,
Optimum nutrition

Descripción

100% Casein Gold Standard Optimum Nutrition

Este producto de Optimum Nutrition es una excelente proteína de caseína micelar de lenta digestión diseñada para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno, como es el caso del descanso nocturno. Es una fórmula única a base de caseína micelar procedente de leche de la más alta calidad. Este tipo de proteína tiene la cualidad de liberar sus aminoácidos poco a poco.

Aporta caseína micelar de alta calidad por la noche y proporciona una proteína de digestión lenta que libera aminoácidos lenta y constantemente para mantener la masa muscular y apoyar la recuperación completa. También ayuda a la función muscular y promueve la salud ósea, es decir, es una fórmula especialmente desarrollada para combatir el catabolismo y mantener la musculatura durante largos periodos de ayuno.

100% Casein Gold Standard en cada toma aporta 24 g de proteína, más de 9 gramos de aminoácidos esenciales, 5 gramos de BCAA y más de 10 gramos de aminoácidos esenciales condicionales, como arginina, glutamina, cistina, prolina y tirosina. Además, tiene un bajo contenido en grasa y azúcares.

A veces, lento es mejor, especialmente en términos de digestibilidad de proteínas. Aunque es deseable absorber rápidamente las proteínas inmediatamente antes y después del ejercicio, el efecto retardado puede ser más beneficioso durante el resto del día. La caseína es sensible al pH y es «compatible» con el ambiente ácido del estómago. Por lo tanto, esto hará que el tiempo de adhesión de las cadenas de caseína sea más del doble que el del suero y otras proteínas, hasta que se descompongan en subcomponentes de aminoácidos.

Contiene un cazo dosificador y 1,8 kg de producto en polvo.

¿Para qué sirve 100% Casein Gold Standard?

Favorece una óptima recuperación muscular, protege el catabolismo nocturno, y contribuye al mantenimiento y a la ganancia de masa muscular. Se puede utilizar en todo tipo de dietas, ya sea volumen o definición.

¿Cómo tomar 100% Casein Gold Standard Optimum Nutrition?

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 32 g (un cazo dosificador colmado) en 300-360 ml de agua. Se recomienda tomar la caseína por la noche (antes de acostarte, para apoyar el crecimiento y la reparación muscular mientras descansas) o a modo de post-entrenamiento para favorecer una óptima recuperación. Se puede tomar por las mañanas al levantarte, justo antes de acostarte y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesites una absorción más lenta de proteínas.

  • Cada día se debe consumir, aproximadamente, de 1 a 2 gramos de por cada kilo de peso. La necesidad media de proteínas de un adulto sano con actividad física habitual es de entre 0,75 y 2 gramos/kilo.
  • En deportes de resistencia, el aporte de proteínas debe ser de entre 1,6 a 2 gramos/kilo.
  • En deportes de fuerza, debe ser de entre 1,2 a 2 gramos/kilo.

Ingredientes

CASEÍNA micelar (88 %) [LECHE] (emulgente: lecitina de girasol), cacao magro en polvo, aromas, cloruro de sodio, estabilizante (carboximetilcelulosa sódica), óxido de magnesio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), óxido de zinc.

Valor nutricional

Marca

Optimum Nutrition

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es una marca que forma parte del grupo de nutrición global de Glanbia y ha establecido el estándar de oro en nutrición deportiva durante más de 30 años, ayudando a los atletas enfocados en el rendimiento a lograr sus objetivos. Optimum Nutrition es una marca muy conocida en el sector de la suplementación deportiva y es por eso que contamos con sus productos, además de por su efectividad y calidad.
Optimum nutrition

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100% Casein Gold Standard Optimum 1,8 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad