Cuales son los mejores suplementos alimenticios para aumentar masa muscular

¿Cuáles son los mejores suplementos alimenticios para aumentar masa muscular?

¿Conoces cuales son los mejores suplementos alimenticios para aumentar masa muscular?

¡En el nuevo blog de Prot&Fit te lo contamos!

Los suplementos deportivos son productos ideales para complementar con la dieta de un deportista ya que ofrecen el aporte extra de nutrientes que nos faltan en el organismo. Siempre debemos tomar los suplementos cómo acompañantes, en ningún momento se deben substituir por nuestra comida.

A continuación te enseñaremos aquellos suplementos que te podrán ayudar específicamente en aumentar masa muscular

Mejores suplementos para aumentar masa muscular

1.- 100% Whey Gold Standard Optimum

La proteína Whey esta considerada por muchos cómo la mejor proteína de suero de leche ya que cada toma de 31gr te aporta 24gr de proteína. Es un producto que actúa en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, ofreciendo un resultado perfecto.

100% Whey Gold Standard deOptimum Nutrition es un proteína isolada (isolate) que ayuda a quemar grasas y te aporta masa muscular, por lo que favorece a la recuperación muscular y es de muy fácil digestión.

¿CUALES SON LOS MEJORES SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR?

2.- Whey Amino Complex Vitobest

Este producto integra concentrado de proteína de suero, el cual es WPC Lacprodan 80 obtenido mediante un proceso de ultra-microfiltración que contiene L-Glutamina de Ajinomoto®.

Whey amino complex Vitobest tiene una duración de absorción media y sin azúcares añadidos, esta formulación ayuda a nuestro organismo a aumentar y conservar nuestra masa muscular, contribuye al mantenimiento de los huesos, evita el catabolismo muscular y nos permite aprovechar al máximo nuestros entrenos.

Gracias a su composición está dedicado sobre todo al aumento de masa muscular, situándose así cómo uno de los mejores Mass Gain del mercado.

Vitobest whey amino complex

3.- Protein Mass Professional Iogenix 

Este producto de Iogenix es uno de los mejores Mass Gain del mercado, adecuado para aquellos deportistas que desean subir de peso de forma más rápida, gracias a su alta dosis de carbohidratos perfecta para alcanzar las calorías necesarias diarias.

Contiene un 3% de creatina monohidratada que también fomenta el rendimiento físico a la hora de realizar el entrenamiento. También tiene una baja cantidad de azúcares y un alto contenido en proteínas.

4.- Alca Creatin Megaplus

Este producto de la reconocida marca Megaplus es un especial de creatina tamponada  que consigue que obtengas más concentración y un bloqueo de ácido láctico.

Está compuesto por Creapure® pH 10, una de las mejores creatinas del mercado.

Esta combinación puede equilibrar la síntesis de ácido que se produce durante los ejercicios. El sistema de doble tampón es similar al sistema de nuestro cuerpo para prevenir la acidificación de la sangre en la circunstancia de hacer su mejor esfuerzo.

Gracias a Creapure® pH 10 creatina monohidrato aumenta la concentración de creatina en las células, aumentando así la capacidad de producir ATP (trifosfato de adenosina), que es la única fuente de energía para las células humanas. 

Su uso principal es el aumento de la masa muscular.

¿Cuál es la mejor combinación de suplementos para aumentar masa muscular?

Para saber cuales son los mejores suplementos alimenticios para aumentar masa muscular sólo tienes que consultar el blog de Prot&Fit, ¿pero conoces la mejor combinación de estos para hacerlo?

¡Ahora te lo contamos!

1.- Creatina Monohidratada

La función principal de la creatina es mejorar el rendimiento en los grupos de músculos cortos y de alta intensidad, al igual que el rendimiento en los entrenamientos de fuerza e hipertrofia.

Este suplemento sobre todo favorece al aumento de la masa muscular y además es un suplemento muy asequible y muy seguro, la dosis recomendada es de 0,1 gramos por kilogramo de peso corporal, por lo que una persona de 70 kg debe consumir 7 gramos de creatina después de hacer ejercicio.

2.- Melatonina

Este tipo de suplemento esta orientado principalmente el post entreno, para mejorar el descanso después de un ejercicio intenso y favorecer al aumento de la masa muscular.

En comparación con el placebo, la melatonina puede mejorar la pérdida de grasa y aumentar la masa muscular. Las dosis oscilan entre 0,5 y 5 mg, aunque suele ser suficiente tender al extremo inferior. Es más conveniente beberlo aproximadamente una hora antes de acostarse.

3.- Proteína de Suero

La proteína de suero tiene un valor biológico tan alto y una cantidad tan grande de péptidos biológicamente activos que muchos expertos han pensado que en realidad es un alimento más.

Este producto tiene incluso más leucina que la proteína del huevo, y esto es algo muy importante ya que este es el aminoácido con mayor capacidad para activar la síntesis de proteínas musculares.

CUALES SON LOS MEJORES SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

¿Qué tomar para aumentar masa muscular en piernas y glúteos?

Dejando atrás la suplementación deportiva, a continuación te mostramos alimentos que te pueden ayudar a aumentar masa muscular en las piernas y glúteos.

  • Lácteos
  • Carnes Magras
  • Hortalizas
  • Quesos
  • Huevo
  • Pescados
  • Cereales

¡Ahora que ya conoces cuáles son los mejores suplementos alimenticios para aumentar masa muscular, ya no tienes ninguna excusa!

¡Entra en Prot&Fit y comienza tu cambio!

Otros posts que te pueden interesar:

https://protandfit.com/porque-es-importante-hacer-deporte/

https://protandfit.com/mejores-marcas-de-suplementos-deportivos/

https://protandfit.com/beneficios-de-tomar-proteinas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad