Mejores marcas de suplementos deportivos

Mejores marcas de suplementos deportivos

¿Conoces las mejores marcas de suplementos deportivos?

¡En el nuevo blog de Prot&Fit te lo explicamos!

La nutrición deportiva es una industria en crecimiento. Año tras año más personas deciden cuidar de su salud y sus cuerpos y, por esa razón, eligen utilizar suplementos deportivos para mejorar su rendimiento físico y recuperación. Sin embargo, elegir entre todas las opciones que se pueden encontrar no es una tarea sencilla. 

A continuación, te mostraremos las mejores marcas de suplementos deportivos disponibles en el mercado.

¿Qué son los suplementos deportivos?

Antes de analizar las distintas marcas que se pueden encontrar en la industria, vamos a hacer un corto repaso de lo que se considera un suplemento nutricional para deportistas. Se considera como suplemento a los productos que tienen el potencial de aumentar el rendimiento físico o la velocidad con la que los músculos se regeneran y recuperan.

Existe una amplia variedad de suplementos nutricionales, entre los que destacan:

  • Minerales
  • Vitaminas
  • Proteínas
  • Aminoácidos
  • Hierbas
  • Creatina

Estos productos cumplen una función necesaria y útil tanto para deportistas amateurs, profesionales e incluso quienes no practican actividad física rigurosa. Son un producto importante a tener en cuenta cuando se busca aumentar el rendimiento físico en cualquier área de la vida. Es importante, por eso, analizar las marcas y los productos que ofrecen para encontrar el que más se adapte a las metas deportivas individuales.

Mejores marcas de suplementos deportivos

¿Cuáles son las mejores marcas de suplementos deportivos?

IO.Genix

IO.Genix nació con la finalidad de satisfacer la necesidad de todo tipo de deportista. Desarrollan productos fiables y de calidad que cumplen con las expectativas de los consumidores. Ofrecen suplementos deportivos de todo tipo compuestos por nutrientes e ingredientes de calidad.

Son conocidos, también, por contar con los mejores sabores y texturas del mercado. Su equipo aísla cada elemento y utiliza las cantidades exactas para ofrecer el mejor sabor y el mejor rendimiento.

Megaplus

Megaplus es un nombre importante en el sector de la nutrición deportiva desde el año 1994. Su experiencia en el mundo de la dietética les permitió alcanzar uno de los puestos más altos dentro de las mejores marcas de suplementos deportivos disponibles. Es, sin duda, un referente en la producción de proteínas de calidad que cuenta con el aval de cientos de deportistas.

Max Protein

Max Protein se destaca entre la competencia, ya que se especializa en productos tipo snack y distintas vitaminas. Su catálogo está compuesto por 200 suplementos deportivos. Revolucionaron la industria al presentar los suplementos más usados como las proteínas en forma de snack para facilitar su consumo. Sus productos son una forma cómoda de consumir los nutrientes que suelen faltar en las dietas normales.

Son, como todas las marcas que encontrarás en este artículo, reconocidas y avaladas por una gran cantidad de deportistas tanto amateurs como profesionales.

Nutrisport

Nutrisport ofrece suplementos deportivos en una variedad de formas. Algunos ejemplos de esto son las barritas proteicas, los geles nutricionales, bebidas energéticas y más. Su equipo técnico formado por profesionales del sector de la dietética busca, constantemente, desarrollar nuevos productos para satisfacer a todo tipo de deportistas.

Es una de las mejores marcas de suplementos deportivos y es, además, considerada un referente en el mundo de la suplementación al ofrecer productos de gran calidad.

Optimun Nutrition

Optimum Nutrition es parte del grupo de nutrición global Glanbia que tiene una gran importancia en el campo de los suplementos deportivos a nivel mundial desde hace más de 30 años. Optimum Nutrition es una marca renombrada en el sector. Cientos de deportistas depositan, a diario, la confianza en sus productos y en sus conocimientos científicos.

Quamtrax

Quamtrax Nutrition apareció en el año 1999 en Madrid. La empresa se dedica, exclusivamente, a la elaboración de suplementos deportivos orientados hacia la nutrición y el rendimiento en distintas disciplinas. Sus productos es sinónimo de calidad en el sector. Su misión es proporcionar a sus clientes suplementos producidos con las mejores materias primas disponibles para asegurar rendimiento y, además, salud. 

En los últimos años, crecieron como marca al expandir su catálogo de productos y los países donde comercializan. Hoy día tres continentes del mundo entero reciben y consumen productos Quamtrax.

Vitobest

Vitobest es una marca de suplementos deportivos relativamente nueva en el mercado. Salió a la luz en el 2005 y, desde ese entonces, se enfocó en la creación de productos nutricionales para mejorar la vida de los deportistas y del público general.

Weider

Weider Nutrition es una compañía que lleva décadas en el ámbito de los suplementos deportivos. Fue fundada en 1936 por Joe Weider. Se ganó la confianza de los deportistas y los interesados en la salud por sus productos de calidad. Es una de las marcas más reconocidas en toda la industria de nutrición.

Gracias a toda la experiencia que consiguió con el paso de los años se convirtió en una de las marcas referentes en la industria con el añadido de productos para deportistas veganos y vegetarianos. Un nicho que ha sido ignorado durante muchos años.

Ahora que conoces las mejores marcas de suplementos deportivos ya tendrás una referencia mayor para elegir que productos escoger a la hora de complementar tu dieta y nutrición para mejorar tu desarrollo deportivo.

Otros posts que te pueden interesar:

https://protandfit.com/cuales-son-los-mejores-suplementos-alimenticios-para-aumentar-masa-muscular/

https://protandfit.com/porque-es-importante-hacer-deporte/

https://protandfit.com/beneficios-de-tomar-proteinas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad