SAMe Vitobest 200 mg 50 cáps.

28,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38235 Categorías: , , , ,
Vitobest

Descripción

SAMe Vitobest

Este producto de Vitobest es un antioxidante natural que ayuda a proteger las células hepáticas y contribuye a estimular el crecimiento del cartílago.

Contiene entre sus ingredientes S-Adenosil-L-Metionina (SAMe), una molécula natural presente en todos los organismos vivos, que participa en diferentes procesos bioquímicos de gran importancia metabólica como la regulación de la expresión génica y la producción de neurotransmisores cerebrales (norepinefrina, dopamina y serotonina, entre otros). Además, SAMe ayuda a mejorar problemas osteoarticulares porque estimula el crecimiento del cartílago, contribuye a proteger el hígado porque aumenta los niveles de glutatión y protege a las células hepáticas, además de ser un antioxidante natural.

Su fórmula cuenta también con tres vitaminas del grupo B, que potencian la acción de esta sustancia en nuestro cuerpo: el ácido fólico (vitamina B9), la vitamina B6 y la vitamina B12.

Contiene 50 cápsulas vegetales, aptas para dietas veganas y también para personas celíacas.

¿Para qué sirve SAMe?

  • Potencia la regulación de la expresión génica y la producción de neurotransmisores cerebrales.
  • Ayuda a mejorar problemas osteoarticulares: estimula el crecimiento del cartílago.
  • Contribuye a proteger el hígado: aumentando los niveles de glutatión, protege a las células hepáticas.
  • Es un antioxidante natural.

¿Cómo tomar SAMe Vitobest?

Tomar una cápsula al día junto con la comida.

Ingredientes

S-Adenosil-L-Metionina (SAMe) de S-Adenosil-L-Metionina disulfato tosilato, agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, gelificante (cápsula): goma gellan, colorante (cápsula): dióxido de titanio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) vitamina B9 y cianocobalamina (vitamina B12).

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

SAMe Vitobest

 

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAMe Vitobest 200 mg 50 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad