Saw Palmetto Vitobest 60 cáps.

16,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38236 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Saw Palmetto Vitobest

Este producto de Vitobest es un producto elaborado a partir de extracto seco de Serenoa repens, una planta originaria del sur de Estados Unidos y del norte de México que aporta beneficios al tracto urinario masculino y a la próstata. Tradicionalmente, las bayas de esta planta se han usado para tratar problemas genitourinarios; para mejorar la producción de esperma, el tamaño de los senos y la líbido; y como diurético suave. Actualmente, se emplea exclusivamente para mitigar los efectos de la hiperplasia prostática benigna. También ayuda en casos de inflamación de la próstata y contribuye a mejorar el marcador prostático y la alopecia androgénica.

Cada cápsula aporta 400 mg de ingrediente activo. Saw Palmetto contiene un 45 % de ácidos grasos y esteroles biológicamente activos.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para dietas veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Saw Palmetto?

Ayuda a mejorar el tracto urinario masculino y la próstata. Ayuda en casos de inflamación de la próstata y contribuye a mejorar el marcador prostático y la alopecia androgénica.

¿Cómo tomar Saw Palmetto Vitobest?

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Extracto seco de baya de saw palmetto (Serenoa repens), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: talco y estearato de magnesio, agente de carga: celulosa microcristalina y antiaglomerante: dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Saw Palmetto Vitobest

¡Compra ya Saw Palmetto Vitobest en nuestra tienda Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saw Palmetto Vitobest 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad