Receptor Cleaner Vitobest 5 botes

(1 valoración de cliente)

34,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38234 Categorías: , , , ,
Vitobest

Descripción

Receptor Cleaner Vitobest

Este producto de Vitobest proporciona todos los lípidos necesarios para estabilizar y mantener la membrana plasmática gracias a su fórmula a base de ácidos grasos omega-3, fosfatidilserina y lecitina.

La membrana celular o plasmática es la encargada del intercambio intra y extracelular. Es la estructura encargada de facilitar a regular la cantidad de nutrientes que absorben y que procesan nuestras células. Esta funciona como una barrera que delimita la célula, controla el intercambio de nutrientes y minerales y contribuye a mantener el equilibrio entre el espacio intra y extracelular. Su correcto mantenimiento es indicativo de buena salud celular y, por consiguiente, garantía de formación de masa muscular magra.

Para conseguir un buen estado de salud a través de una dieta sana y equilibrada hay que prestar atención a la cantidad que realmente absorben y procesan nuestras células, más que en la cantidad de nutrientes que consumimos. Por esta razón, Receptor Cleaner Vitobest es un suplemento muy importante para garantizar el buen funcionamiento de las células del cuerpo.

Además, este producto actúa como antioxidante contrarrestando la acción de los radicales libres, ayuda a mejorar la respiración celular, fortalece los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco, aumenta la pérdida de tejido adiposo, incrementa la cantidad del colesterol bueno y reduce la cantidad de colesterol malo.

Es apto para personas celíacas.

¿Para qué sirve Receptor Cleaner?

  • Estabiliza y mantiene la membrana plasmática.
  • Contrarresta la acción de radicales libres que destruyen las células (actúa como antioxidante).
  • Aumenta la oxigenación para la respiración celular.
  • Incrementa la cantidad del colesterol bueno HDL y reduce la cantidad de colesterol malo LDL.
  • Aumenta la cantidad de masa muscular magra.
  • Fortalece los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.
  • Aumenta la pérdida de tejido adiposo.

¿Cómo tomar Receptor Cleaner Vitobest?

Durante 15 días tomar tanto en el desayuno como en la cena:

  • 2 perlas del BOTE 1
  • 1 perla del BOTE 2
  • 1 perla del BOTE 3
  • 1 cápsula del BOTE 4
  • 1 cápsula del BOTE 5

Después de 15 días hacer la misma toma solamente en el desayuno.

Ingredientes y valor nutricional

Contiene pescado y soja. No contiene gluten.

BOTE 1 (60 perlas): Aceite de pescado (Omega 3, 35 % ácido eicosapentaenoico EPA y 25 % ácido docosahexaenoico DHA), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante) y agua.

Receptor Cleaner Vitobest

BOTE 2 (30 perlas): Aceite de borraja (Borago officinalis) (20 % ácido gamma-linoléico GLA), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante), DL-Alfa tocoferilo (vitamina E) y mezcla de extractos antioxidantes.

Receptor Cleaner Vitobest

BOTE 3 (30 perlas): Aceite de lino (Linum usitatissimum) (65 % ácido linolénico), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante), DL-alfa tocoferilo (vitamina E) y mezcla de extractos antioxidantes.

Receptor Cleaner Vitobest

BOTE 4 (30 cápsulas): Lecitina de soja en polvo (fosfatidilcolina 35-40 %, fosfatidilmetanolamina: 40-45 %, fosfatidilinositol: 5-8 % y ácido fosfatídico: 5-12 %) (alérgenos: SOJA), antiaglomerante: talco, espesante (cápsula): gelatina y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Receptor Cleaner Vitobest

BOTE 5 (30 cápsulas): N-Acetil L-Cisteína (NAC), espesante (cápsula): gelatina, fosfatidilserina, Co-Q10 (ubidecarenona), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Receptor Cleaner Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

1 valoración en Receptor Cleaner Vitobest 5 botes

  1. Marina Martín

    Funciona muy bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad