Ahorras un 18%

Amylocarbo Concept Megaplus 3 kg

46,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

MegaPlus

Descripción

Amylocarbo Concept Megaplus

Este producto de Megaplus es una mezcla equilibrada de maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrólisis enzimática del almidón de maíz y amilopectina que proporciona carbohidratos de distintas características y velocidades de absorción para coseguir energía constante para los músculos, y lograr un máximo rendimiento y evitar un rebote hipoglucémico.

Contiene 3 kg de producto en polvo con sabor neutro y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Amylocarbo Concept?

Se trata de un complemento alimenticio que aporta energía al músculo, mejora el rendimiento durante el entrenamiento y retrasa la aparición de la fatiga.

¿Cómo tomar Amylocarbo Concept Megaplus?

Tomar dos bebidas diarias (una antes y otra después del ejercicio físico). Mezclar aproximadamente 50 g (1 cazo dosificador) con 300 ml de agua.

Ingredientes

Maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrólisis enzimática del almidón de maíz, amilopectina – almidón de maíz ceroso WAXY, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Valor nutricional

Amylocarbo Concept Megaplus

0/5 (0 Reviews)

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amylocarbo Concept Megaplus 3 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad