Ahorras un 18%

Amylocarbo Concept Megaplus 3 kg

46,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32156 Categorías: , , ,
MegaPlus

Descripción

Amylocarbo Concept Megaplus

Este producto de Megaplus es una mezcla equilibrada de maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrólisis enzimática del almidón de maíz y amilopectina que proporciona carbohidratos de distintas características y velocidades de absorción para coseguir energía constante para los músculos, y lograr un máximo rendimiento y evitar un rebote hipoglucémico.

Contiene 3 kg de producto en polvo con sabor neutro y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Amylocarbo Concept?

Se trata de un complemento alimenticio que aporta energía al músculo, mejora el rendimiento durante el entrenamiento y retrasa la aparición de la fatiga.

¿Cómo tomar Amylocarbo Concept Megaplus?

Tomar dos bebidas diarias (una antes y otra después del ejercicio físico). Mezclar aproximadamente 50 g (1 cazo dosificador) con 300 ml de agua.

Ingredientes

Maltodextrina purificada y atomizada obtenida por hidrólisis enzimática del almidón de maíz, amilopectina – almidón de maíz ceroso WAXY, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Valor nutricional

Amylocarbo Concept Megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amylocarbo Concept Megaplus 3 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad