Vegan Protein Capuchino Weider 750 g

23,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: WD39236 Categorías: ,
Weider

Descripción

Vegan Protein Capuchino Weider

Este producto de Weider es un producto vegano con un delicioso sabor a capuchino compuesto por proteína de guisante y arroz de alta calidad, extractos de plantas y cereales orgánicos. Además, no contiene lactosa, gluten ni colesterol.

Es la mejor opción para agregar a su dieta una proteína vegetal deliciosa y de la más alta calidad. Gracias a su excelente composición de aminoácidos, la proteína de guisante es la mejor proteína vegetal y su valor nutricional es equiparable al de la proteína de suero. La proteína principal de Vegan Protein es aislado de guisante (Pisane C9) que se ha enriquecido con proteína de arroz, por lo cual, al combinar la proteína de una legumbre con la de un cereal obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión que es 100 % tolerable.

¿Para qué sirve Vegan Protein?

Este producto aporta un extra de proteínas. Ayuda a mantener y a desarrollar la musculatura, previene los bajones de energía y aporta las sustancias antioxidantes y los aminoácidos esenciales necesarios para cuidar nuestra salud.

Es ideal para aquellos que prestan atención a su propia salud, como por ejemplo deportistas, personas de la tercera edad, personas con un elevado desgaste físico o todos aquellos que simplemente quieran añadir un valor nutricional a su dieta.

Vegan Protein Capuchino Weider es perfecto para todos los que quieran ingerir proteínas vegetales limpias, seguras y libres de lactosa, gluten y colesterol.

También es la elección perfecta para aquellos que no son vegetarianos, pero quieren reducir su ingesta de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas en su dieta.

¿Cómo tomar Vegan Protein Capuchino Weider?

Mezclar una porción de 30 g con 300 ml de agua.

Se puede tomar en cualquier momento del día: después del entrenamiento para potenciar la recuperación, antes de acostarse o entre horas.

Ingredientes 

89 % Aislado de proteína de guisante (100 % Pisane® C9), aroma (aroma de café), 3 % aislado de proteína de arroz, 2 % extracto de café, 1 % ModCarb™ [salvado de avena (Avena Sativa)(sin gluten), quinoa (Chenopodium quinoa), amaranto (Amaranthus), trigo sarraceno (Fagopyrum Esculentum)(sin gluten), mijo (Panicum miliaceum)], maltodextrina, 0,1 % Fruit & Greens™ extract [paprika (Capsicum annuum), jengibre (Zingiber ocinale), brócoli (Brassica Oleracea var. italica), espinaca (Spinacia Oleracea), col rizada (Brassica Oleracea var. acephala), col (Brassica Oleracea var. capitata), té verde (Camellia sinensis), frambuesa (Rubus idaeus), plátano (Musa acuminata), kiwi (Actinidia deliciosa), mango (Mangifera indica), ciruela (Prunus domestica), lima (Citrus aurantifolia), arándano (Vaccinium macrocarpum), piña (Ananas comosus), naranja (Citrus sinensis), pomelo rosa (Citrus x paradisi), cereza (Prunus cerasu), limón (Citrus limon), coliflor (Brassica Oleracea), trigo germinado (Triticum aestivum erba)(sin gluten), alfalfa (Medicago sativa), espirulina (Arthrospira platensis), chlorella (Chlorella vulgaris), maltodextrina, goma arábiga, almidón de maíz], edulcorante: glucósidos de esteviol; vitamina B12 (metilcobalamina).

Valor nutricional

Por 100 g Por poción*
Energía 1788 kJ/423 kcal 536 kJ/127 kcal
Grasas 8,4 g 2,5 g
– de las cuales saturadas 2 g 0,6 g
Hidratos de Carbono 6,3 g 1,9 g
– de los cuales azúcares 0,2 g 0,07 g
Fibra 2,1 g 0,6 g
Proteínas 76 g 23 g
Sal 4,48 g 1,35 g
Dynamic Fruit & Greens 100 mg 30 mg
*30 g en 300 ml de agua

Perfil de aminoácidos por 100 g de producto:

L- Alanina 3,8 g L- Lisina 5,6 g
L- Arginina 6,8 g L- Metionina 0,9 g
L- Ácido Aspártico 9,1 g L- Fenilalanina 4,2 g
L- Cisteína 0,9 g L- Prolina 3,4 g
L- Glutamina 14,3 g L- Serina 4,1 g
L- Glicina 3,2 g L- Treonina 3,0 g
L- Histidina 1,9 g L- Triptófano 0,8 g
L- Isoleucina ** 3,5 g L- Tirosina 2,9 g
L- Leucina ** 6,6 g L- Valina ** 3,9 g
**BCAA´s

¡Compra ya el delicioso Vegan Protein Capuchino Weider en Prot&Fit!

 

Ver otros productos de Weider

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vegan Protein Capuchino Weider 750 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad