Magnesium Bisglycinate Vitobest 400 mg 60 cáps.

10,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Vitobest

Descripción

Magnesium Bisglycinate Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento nutricional que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico, el metabolismo energético, los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, y a mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Se trata de un suplemento de magnesio orgánico con un alto porcentaje de absorción.

Magnesium Bisglycinate Vitobest está elaborado a partir de bisglicinato de magnesio, un mineral esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo que se puede obtener a través de una dieta rica en frutos secos, cereales, legumbres o chocolate negro. Sin embargo, algunas deficiencias nutricionales pueden disminuir sus niveles de absorción y causar así debilidad muscular, fatiga, somnolencia o irritabilidad. En estos casos, la ingesta de este suplemento ayuda a alcanzar los 375 mg/día recomendados y así poner fin a los efectos derivados de su carencia.

Es un suplemento de magnesio orgánico elaborado con magnesio aminoquelado de Albion™, una marca que destaca por su eficiencia y que produce los minerales aminoquelados con el porcentaje de absorción más alto del mercado, y resulta internacionalmente conocida por la calidad y seguridad de todos sus productos.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Magnesium Bisglycinate?

El magnesio que contienen estas cápsulas ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y también al proceso de división celular.

¿Cómo tomar Magnesium Bisglycinate Vitobest?

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Bisglicinato de magnesio (Albion™), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnesium Bisglycinate Vitobest 400 mg 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad