Power Starter Weider 500 ml 12 pack

18,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39226 Categoría:
Weider

Descripción

Power Starter Weider

Este producto de Weider es una bebida con sabor a frutos rojos que aporta altas dosis de energía para tu entrenamiento o en momentos en los que necesitas reponer energía.

Su efecto es mucho más rápido y más suave para el estómago que el del café.

  • 2.000 mg taurina
  • 160 mg de cafeína (extracto de guaraná)
  • Con un plus de niacina (reduce el cansancio y la fatiga) y potasio
  • Bajo contenido en carbohidratos

¿Para qué sirve Power Starter?

La cafeína y la taurina de Power Starter Weider actúan rápidamente para proporcionar a tu cuerpo la energía necesaria para los entrenamientos.

¿Cómo tomar Power Starter Weider?

Tomar una botella al día, preferentemente 20 minutos antes del ejercicio físico. Se debe consumir en cantidades limitadas debido a su alto contenido en cafeína. No mezclar con alcohol. No apto para niños, diabéticos ni personas sensibles a la cafeína.

Ingredientes

Agua, jarabe de fructosa, 0,4 % taurina, acidulante: ácido cítrico; aroma, cafeína, edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfamo K, sacarina sódica; colorante: E122; niacina.

E122: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información nutricional

por 500 ml
Energía 260 kJ/61 kcal
Grasas <0,1 g
– de las cuales saturadas <0,1 g
Hidratos de Carbono 15 g
-de los cuales azúcares 15 g
Proteínas <0,1 g
Sal 0,18 g
Niacina 4 mg (25 %*)
Cafeína 160 mg
Taurina 2000 mg
* % VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

¡Compra ya el pack de Power Starter Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado.

Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos.

Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento.

En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.

Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Power Starter Weider 500 ml 12 pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad