Lipoplus C Megaplus

25,95 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32187 Categorías: , , ,
MegaPlus

Descripción

Lipoplus C Megaplus

Este producto de Megaplus con sabor a naranja es un quemador de grasas que aportará a tu cuerpo una energía explosiva. Se trata de una combinación de activos que actúan como un potente concentrado para incrementar de una forma contundente el aumento de energía, principalmente a costa de las grasas.

La lipolisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir nuestras necesidades energéticas.

Sus componentes actúan de la siguiente manera:

  • La L-carnitina, conocida como la molécula quemadora de grasas, es un aminoácido no esencial, que acelera el proceso natural de la combustión de las grasas, regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria.
  • El inositol, junto con la colina, interviene en la formación de la lecitina que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células.
  • La L-metionina es un aminoácido esencial, que actúa como un importante lipotrópico, favoreciendo la degradación de grasa.
  • La L-tirosina es un neurotransmisor directo, esencial en la quema de grasas, además, se emplea en el deporte por su capacidad para aportar energía y aumentar la proporción de neurotransmisores, provocando una mejora inmediata del rendimiento.
  • La colina tiene un papel relevante en el metabolismo de las grasas: promueve su transporte dentro del hígado o incrementa la utilización de los ácidos grasos por parte del hígado, impidiendo la acumulación de grasas, lo que confiere un marcado efecto lipotrópico.
  • La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, también aumenta el metabolismo basal de las células, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina, que permite al organismo «quemar» más rápidamente sus grasas.
  • La taurina, aminoácido que forma parte de la bilis cuando se une a ciertas sales biliares, mejora la digestión de las grasas, por lo tanto, evita su depósito; también favorece la hidratación, por tanto, incrementan la voluminización celular.

La caja contiene 15 envases de 30 ml cada uno sin gluten, sin lactosa y sin aspartamo.

¿Para qué sirve Lipoplus C?

  • Ayuda a aumentar la efectividad en ejercicios intensos y/o cortos.
  • Triplica la energía para entrenar.
  • Utiliza la grasa y reserva el glucógeno.
  • Retrasa la aparición de las pájaras, si no has cargado bien los hidratos.
  • Ideal para deportes de fuerza y resistencia (triatlón, fútbol, ciclismo, natación, etc.).

¿Cómo tomar Lipoplus C Megaplus?

Tomar 1 envase cada día, recomendable por las mañanas o media hora antes del entrenamiento. NO TOMAR POR LA NOCHE.

Ingredientes

Agua purificada, fructosa, L-carnitina (1500 mg/envase), inositol (500 mg/envase), colina (500 mg/envase), L-metionina (500 mg/envase), L-tirosina (300 mg/envase), taurina (200 mg/envase), cafeína (150 mg/envase), aroma de naranja, acidulante (ácido cítrico), conservante (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa).

NO DA POSITIVO EN CONTROL ANTIDOPAJE. ELEVADO CONTENIDO EN CAFEÍNA (150 mg/ toma).

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lipoplus C Megaplus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad