Testobest Vitobest 240 cáps.

46,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38238 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Testobest Vitobest

Este producto de Vitobest ayuda a mejorar el sistema endocrino y la sensibilidad a la insulina, además de contribuir al mantenimiento de unos niveles normales de testosterona. Su nueva fórmula elaborada a partir de principios activos de la más alta calidad actúa sobre las áreas hormonal, cardiovascular, sexual y psicológica.

Entre sus principios activos contiene:

  • LH-Pro®: fórmula elaborada por Vitobest® a partir de tribulus (Tribulus terrestris) de la más alta pureza encontrada (90 % de saponinas y 40 % de protodioscina). Estudios científicos con animales aseguran que los componentes de esta especie vegetal inducen la producción de testosterona.
  • Ácido D-Aspártico: aminoácido fisiológico que se presenta principalmente en la glándula pituitaria y los testículos. Desempeña un importante papel en la regulación de la liberación y síntesis de LH y testosterona en humanos.
  • Androfen®: fórmula elaborada a partir del extracto de fenogreco, una especie vegetal a la que se le otorgan efectos antiinflamatorio y antioxidante.
  • Vitamina D: estudios refieren que la suplementación con vitamina D podría aumentar los niveles de testosterona en los hombres.
  • Zinc: algunas investigaciones han demostrado que el zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y de producción de esperma.

Contiene 240 cápsulas, aptas para personas celíacas.

¿Para qué sirve Testobest?

Ayuda a mejorar nuestro sistema endocrino (actúa sobre las áreas hormonal, cardiovascular, sexual y psicológica) y la sensibilidad a la insulina. Es ideal para aumentar el rendimiento deportivo (debido al aumento de los niveles de testosterona) o para cualquier persona que por edad o cualquier otra razón no libera los niveles de testosterona necesarios para el organismo.

¿Cómo tomar Testobest Vitobest?

Tomar cuatro cápsulas en ayunas por la mañana y cuatro cápsulas antes del entrenamiento.

Ingredientes

L-Arginina HCl (Ajinomoto®), ácido D-Aspártico, espesante (cápsula): gelatina, 3-indolemethanol (Indole-3-Carbinol), LH-Pro® tribulus fruto extracto seco (Tribulus terrestris) 40 % protodioscina y 90 % saponinas, Androfen® fenogreco extracto seco (Trigonella foenum-graecum) 75 % furostanol, zinc bisglicinato (Albion® TRAACS®), niacina (vitamina B3) (Quali®-B) (DSM®), AstraGin™ (Astragalus membranaceus y Panax notoginseng), antiaglomerante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio, quercetina, colorante (cápsula): dióxido de titanio, Piperimax® pimienta negra extracto seco (Piper nigrum) 95 % piperina, colecalciferol (vitamina D3) (Quali®-D) (DSM®).

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Testobest Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testobest Vitobest 240 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad