Salt Caps Weider 90 cáps.

17,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39229 Categorías: ,
Weider

Descripción

Salt Caps Weider

Este producto de Weider optimiza la hidratación y la reposición de sales perdidas durante la actividad física. Son unas cápsulas que contienen una combinación de minerales y electrolitos que ayudan a mantener el rendimiento deportivo, con un aporte extra de vitaminas D y B1.

Las Salt Caps de Victory Endurance son las más completas del mercado, pues su fórmula única contiene todos los ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico.

Contiene 90 cápsulas.

¿Para qué sirve Salt Caps?

Estas cápsulas te aseguran un aporte completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que el rendimiento durante el entrenamiento no disminuya.

¿Cómo tomar Salt Caps Weider?

Tomar una cápsula por cada hora de ejercicio intenso acompasada de 150-200 ml de agua o Iso-Energy.

  • Si durante la práctica deportiva ingieres Iso-Energy y/o geles Victory Endurance: tomar una cápsula cada 90 minutos (1,5 h) de ejercicio intenso.
  • Si te hidratas solo con agua y/o una pequeña cantidad de Iso-Energy: tomar una cápsula cada 30 o 45 minutos de ejercicio intenso.

También hay que tener en cuenta las diferentes condiciones ambientales de calor, humedad, época del año, etc. para modificar estas recomendaciones en función de la sudoración.

Ingredientes

Carbonato de calcio, cloruro de sodio, citrato de potasio, envoltura (gelatina), óxido de magnesio, pirofosfato de hierro (III), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; gluconato de manganeso, gluconato de cobre, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), yoduro de potasio, selenito sódico y vitamina D (colecalciferol). Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Valor nutricional

Por 1 cápsula
Vitamina D 5 μg (100 %*)
Tiamina 1,1 mg (100%*)
Sodio 140 mg
Potasio  90 mg (5 %*)
Cloro 210 mg (26 %*)
Calcio 150 mg (19 %*)
Hierro 9 mg (64 %*)
Magnesio 60 mg (16 %*)
Manganeso 2 mg (100 %*)
Selenio 12,6 mg (100 %*)
Yodo 150 μg (100 %*)
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

¡Pide ya las Salt Caps Weider en Prot&Fit!

Para más información contacta con nuestra tienda online de suplementos.

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salt Caps Weider 90 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad