Iso Energy Limón Weider 900 g

16,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: WD39223 Categoría:
Weider

Descripción

Iso Energy Limón Weider

Este producto de Weider es un suplemento deportivo de alta calidad de la marca Victory Endurance por Joe Weider. Su fórmula combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos.

Este suplemento está especialmente desarrollado para la hidratación a largo plazo, la optimización y la mejora de la resistencia para actividades deportivas de intensidad.

Proporciona una fuente rápida de energía y repone los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Por sus propiedades antioxidantes, ayuda a regenerar y proteger el tejido muscular de forma eficaz, optimiza la correcta digestión durante el ejercicio y aumenta la resistencia, a la vez que ayuda a reducir el dolor muscular.

Todos los productos de la marca Weider que poseemos se prueban y seleccionan cuidadosamente para proporcionar los mejores resultados. Iso Energy es un imprescindible como complemento para tu dieta.

¿Para qué sirve Iso Energy?

Es ideal en deportes de resistencia, ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares y mejora el vaciamiento gástrico (lo que evita molestias provocadas durante la ingestión de líquidos en el ejercicio). También suministra energía rápida y duradera, además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento.

Por lo tanto, ayuda a rehidratarse, y a optimizar y aumentar la resistencia durante el ejercicio físico.

¿Cómo tomar Iso Energy Limón Weider?

En deportes de resistencia tomar una porción de 30 gramos por cada 45 minutos de ejercicio intenso.

Cuando la duración del ejercicio sea menor a una hora se recomienda tomar una porción 30 minutos antes para asegurar un adecuado nivel de energía y electrolitos durante el ejercicio.

Ingredientes

Maltodextrina, dextrosa, fructosa, L-glutamina, acidulante: ácido cítrico; cloruro de sodio, fosfato dipotásico, hidróxido de magnesio, carbonato cálcico, ácido l-ascórbico (vitamina C), aroma (aroma de limón), edulcorante: sucralosa. Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Valor nutricional

Por porción (30 g)
Energía 471 kJ/111 kcal
Grasas < 0,1 g
Hidratos de Carbono 25 g
– de los cuales azúcares 15 g
Proteínas 1,5 g
Sal 0,51 g
Vitamina C 80 mg (100 %*)
Potasio 177 mg (9 %*)
Cloro 315 mg (39 %*)
Calcio 120 mg (15 %*)
Magnesio 165 mg (44 %*)
Sodio 206 mg
L-Glutamina 1320 mg
*% VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

¡Pide ya tu Iso Energy Limón Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado.

Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos.

Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento.

En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.

Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iso Energy Limón Weider 900 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad