Fat Burner Flash Megaplus 90 cáps.

12,93 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

Fat Burner Flash Megaplus

Este producto de Megaplus es un potente quemagrasas de efecto rápido que ayuda en las dietas de pérdida de grasa y un energético, por su alto contenido en cafeína.

Un consumo excesivo de calorías provenientes de azúcares y grasas, junto con una actividad física escasa, provoca un desequilibrio en nuestro organismo que no es capaz de metabolizar todos estos nutrientes de manera adecuada, dando lugar a depósitos de grasa. Fat Burner Flash permite disminuir los depósitos de grasas gracias a una potente fórmula termogénica y lipotrópica: sus ingredientes lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación, mientras que sus ingredientes termogénicos con efectos estimulantes aceleran la combustión de las grasas.

Los beneficios de sus componentes son los siguientes:

  • Carnitina: actúa movilizando las grasas, especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía.
  • Extracto de Garcinia cambogia: contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que inhibe biosíntesis de componentes lipídicos, por tanto, actúa reduciendo la formación de grasa.
  • Cromo: tiene un papel importante en la metabolización de los lípidos e hidratos de carbono. Su acción sobre la insulina y la lipogénesis contribuye a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
  • Extracto de Citrus aurantium: actúa acelerando el metabolismo basal de manera que ayuda a quemar grasas, es decir, presenta una acción termogénica crucial.
  • Taurina: mejora la digestión de las grasas, por lo tanto, evita su depósito.
  • 200 mg de cafeína: estimulan la lipólisis, es decir, de la movilización de las grasas en el organismo.

El envase contiene 90 cápsulas sin gluten ni aspartamo.

¿Para qué sirve Fat Burner Flash?

Aporta energía durante el ejercicio y potencia la quema de grasas.

¿Cómo tomar Fat Burner Flash Megaplus?

Tomar una cápsula al día con abundante agua, de 30 a 60 minutos antes del ejercicio físico.

Ingredientes

Extracto seco de Garcínia (Garcinia cambogia), L-carnitina tartrato, cafeína anhidra, cápsula (gelatina comestible, colorante [dióxido de titanio]), extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium), L-taurina, estabilizador (celulosa microcristalina), inositol, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silício), picolinato de cromo.

Sin gluten, sin lactosa. Contiene cafeína.

Valor nutricional

fat burner flash megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fat Burner Flash Megaplus 90 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad