Protein Drink Vainilla Weider 500 ml 12 pack

32,51 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Weider

Descripción

Protein Drink Vainilla Weider

Este producto de Weider es una bebida baja en grasas con un delicioso sabor a vainilla que contiene 53 g de pura proteína láctea. Es rápidamente asimilable y te sacia durante un largo tiempo. Sustituye a una comida y su envase es cómodo tanto para tenerlo en casa como para llevar.

Se trata de un pack de 12 botellas de 500 ml.

¿Para qué sirve Protein Drink?

Esta bebida es ideal para personas físicamente activas porque deben ingerir suficientes proteínas. Además, proporciona al cuerpo vitaminas y una cantidad de hidratos de carbono que asegura un adecuado abastecimiento de energía.

¿Cómo tomar Protein Drink Vainilla Weider?

Tomar una botella repartida en dos tomas, antes y después del ejercicio físico. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes

Retenido de leche desnatada, sacarosa, proteínas de leche, aroma, colorantes: riboflavina y beta-caroteno; estabilizante: carragenano. Contiene lactosa.

Valor nutricional

Por 100 ml Por 500 ml
Energía 381 kJ/90 kcal 1907 kJ/449 kcal
Grasa 0,1 g 0,6 g
– de las cuales saturadas 0,1 g 0,3 g
Hidratos de carbono 11,6 g 58 g
– de los cuales azúcares 11,6 g 58 g
Proteínas 10,6 g 53 g
Sal 0,1 g 0,4 g

¡Compra ya tu pack de Protein Drink Vainilla Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protein Drink Vainilla Weider 500 ml 12 pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad