L-carnitine 500 sin cafeína Megaplus

17,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

MegaPlus

Descripción

L-carnitine 500 sin cafeína Megaplus

Este producto de Megaplus ayuda a disminuir la grasa corporal y a mejorar el rendimiento deportivo, además de aportar energía y de proporcionar resistencia al esfuerzo.

La L-carnitina es un aminoácido no esencial porque nuestro cuerpo puede sintetizarlo a partir de los aminoácidos L-lisina y L-metionina en el hígado y los riñones. Esta se encuentra principalmente en los músculos, facilita la utilización de los lípidos y la regulación del metabolismo de los elementos grasos; asegura el transporte de los lípidos hacia las mitocondrias celulares donde las grasas son quemadas para proporcionar energía. Se considera una molécula quemagrasas.

A menudo nuestra alimentación es demasiado rica en grasas y nuestro organismo no puede sintetizar suficiente L-carnitina para metabolizarlas, de manera que las grasas se acumulan en el tejido muscular, y es entonces, cuando un suplemento como este es recomendable para ayudar a transformar esta grasa en energía. La L-carnitina acelera el proceso natural de la combustión de las grasas, regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria. También evita la pérdida de tejido muscular y estimula la secreción de hormona de crecimiento, ahorrando glucosa y glucógeno muscular, por lo que es útil contra la fatiga.

Su fórmula está reforzada con vitamina B6, necesaria para la síntesis de carnitina y para la absorción y el metabolismo de proteínas, sin olvidar su colaboración en la degradación del colesterol y en la formación de anticuerpos.

Contiene 500 ml de producto líquido sin cafeína, sin gluten y sin aspartamo. Medio tapón aporta 2000 mg de L-carnitina y 0,7 mg de vitamina B6.

¿Para qué sirve L-carnitine 500 sin cafeína?

Ayuda a perder peso gracias a la disminución de los depósitos de grasas, a raíz de la combustión de las grasas aporta energía, aporta una mayor resistencia al esfuerzo y también un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía.

¿Cómo tomar L-carnitine 500 sin cafeína Megaplus?

Tomar medio tapón (10 ml) antes del entrenamiento.

Ingredientes

Agua, L-carnitina (20%), acidulante (ácido cítrico), aromas, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), vitamina B6.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-carnitine 500 sin cafeína Megaplus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad