Whey Amino Complex Vitobest 1,8 kg

(1 valoración de cliente)

41,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Limpiar
SKU: VB38193 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Whey Amino Complex Vitobest

Este producto de Vitobest es un concentrado de proteína de suero obtenido por ultramicrofiltración con L-Glutamina y L-Taurina que ayuda a crear y conservar la masa muscular. Es ideal para usar en cualquier momento del día y está disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla (ambos aptos para personas celíacas).

Esta formulación, con una duración de absorción media y sin azúcares añadidos, ayuda a nuestro organismo a aumentar y conservar nuestra masa muscular, contribuye al mantenimiento de los huesos, evita el catabolismo muscular y nos permite aprovechar al máximo nuestros entrenos.

¿Para qué sirve Whey Amino Complex?

Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Cómo tomar Whey Amino Complex Vitobest?

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados con 250 ml de agua, una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Ingredientes y valor nutricional

SABOR CHOCOLATE: Concentrado de proteína de suero (WPC 80) (leche y soja), cacao en polvo, almidón de maíz (amilopectina), aroma: chocolate-galleta, L-Taurina, L-Glutamina (Ajinomoto®) y edulcorante: sucralosa.

Whey Amino Complex Vitobest

SABOR VAINILLA: Concentrado de proteína de suero (WPC 80) (leche y soja), almidón de maíz (amilopectina), aroma: vainilla, L-Taurina, L-Glutamina (Ajinomoto®) y edulcorante: sucralosa.

Whey Amino Complex Vitobest

Aminograma:

Whey Amino Complex Vitobest

¡Pídenos ya Whey Amino Complex Vitobest en Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Información adicional

Sabor

Chocolate, Vainilla

1 valoración en Whey Amino Complex Vitobest 1,8 kg

  1. Santi

    Un producto de aminoáciods muy bueno de Vitobest, siempre repito

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad