Super Omega 3-6-9 Vitobest 1000 mg 100 perlas

16,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38195 Categorías: , , ,
Vitobest

Descripción

Super Omega 3-6-9 Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento nutricional que ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión, y a conservar niveles normales de colesterol sanguíneo y a proteger las células frente al daño oxidativo mediante la aportación de los ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Omega 9 y vitamina E que nuestro organismo necesita.

Está elaborado con aceite de pescado, aceite de semilla de borraja y aceite de semilla de lino:

  • Aceite de pescado: destilado molecularmente, el Omega 3 utilizado en nuestra formulación es más limpio y puro que los obtenidos por otros métodos y aporta un 18 % de EPA (ácido eicosapentaenoico) y un 12 % de DHA (ácido docosahexaenoico).
  • Aceite de semillas de borraja: constituyen una excepcional y natural fuente de Omega 6, aportando un 20 % de ácido gamma-linoleico (GLA). Son varios los estudios que hablan de la superioridad de esta especie con respecto a otras empleadas tradicionalmente como fuente de ácido gamma-linolénico (GLA). Su semilla madura tiene un 25-40 % de aceite con 20-25 % de GLA y bajo contenido en ácidos alfa-linolénico y estearidónico.
  • Aceite de semilla de lino: fuente natural de obtención de ácido oleico (Omega 9).

Contiene 100 perlas, aptas para personas celíacas.

¿Para qué sirve Super Omega 3-6-9?

  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas (como el ácido oleico) en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
  • La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo tomar Super Omega 3-6-9 Vitobest?

Tomar una perla de 1 a 3 veces al día junto con alimentos.

Ingredientes

Aceite de pescado (Omega 3, 18 % EPA y 12 % DHA), aceite de semilla de borraja (Borago officinalis) (Omega 6, 20 % GLA), aceite de semilla de lino (Omega 9), D-alfa-tocoferol (vitamina E), envolvente: gelatina (perla), glicerina (humectante) y agua.

Contiene pescado. No contiene gluten.

Super Omega 3-6-9 Vitobest

Valor nutricional

Super Omega 3-6-9 Vitobest

¡Pide ya Super Omega 3-6-9 Vitobest en Prot&Fit y comienza a notar sus beneficios!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Omega 3-6-9 Vitobest 1000 mg 100 perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad