Collagen Quamtrax Essentials 300 g

11,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: QX36171 Categorías: , Etiquetas: , ,
Quamtrax

Descripción

Collagen Quamtrax Essentials

Este producto de Quamtrax es colágeno natural e hidrolizado con magnesio, ideal para el cuidado de la piel, articulaciones y huesos. Es 100 % natural, sin grasas ni carbohidratos. Además, está enriquecido con vitaminas C, B3, B6 y ácido hialurónico para conseguir una rápida absorción.

  • El colágeno es una proteína que abunda en nuestro cuerpo. Forma parte de los huesos, articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), así como de la piel. Con los años, el colágeno se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel.
  • El magnesio es un mineral esencial y muy abundante en nuestro cuerpo. Con el aporte de este mineral a nuestro cuerpo, evitamos los calambres musculares y favorecemos la hidratación celular, de manera que aumentamos el rendimiento y la recuperación.
  • El ácido hialurónico es un compuesto presente de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en los cartílagos y la piel, que aporta hidratación y ejerce una importante función estructural. Al igual que el colágeno, a partir de determinada edad (alrededor de los 35 años), su producción se reduce, por lo que su aporte vía externa compensa esa carencia. El ácido hialurónico complementa a la perfección la función de los péptidos de colágeno, la vitamina C y el magnesio.

Contiene 300 g de producto en polvo.

¿Para qué sirve Collagen?

Su uso principal es para fortalecer y reducir el dolor de las articulaciones (cartílagos, tendones o ligamentos) y de los huesos. Además, nutre, protege y fortalece el cabello y las uñas, y ayuda a reducir las arrugas de la piel. También contribuye a mejorar el rendimiento deportivo y la capacidad de recuperación.

Es ideal para aquellos que quieran…

  • tomar un producto que les ayude a fortalecer y mejorar la salud de sus articulaciones, cartílagos y tendones.
  • reforzar la salud de uñas, piel y cabello.
  • contribuir a cubrir los requerimientos diarios de magnesio.

¿Cómo tomar Collagen Quamtrax Essentials?

Tomar una vez al día 10 g (un cazo dosificador) disueltos en leche, agua, zumo o en tu bebida favorita.

Ingredientes

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, vitamina C, vitamina B3, vitamina B6, ácido hialurónico.

Valor nutricional

por 10 g 100 g
Valor Energético 37 kcal 370 kcal
Proteínas 9 g 90 g
Hidratos de Carbono 0 g 0 g
Grasas totales 0 g 0 g
Magnesio 75 mg 750 mg
Vitamina B3 8,89 mg 88,9 mg
Vitamina B6 0,77 mg 7,7 mg
Vitamina C 67 mg 670 mg

 

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición.

Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos.

Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.

Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collagen Quamtrax Essentials 300 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad