Whey Amino Complex Vitobest 2 kg

(1 valoración de cliente)

48,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38193 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Whey Amino Complex Vitobest

Este producto de Vitobest es un concentrado de proteína de suero obtenido por ultramicrofiltración con L-Glutamina y L-Taurina que ayuda a crear y conservar la masa muscular. Es ideal para usar en cualquier momento del día y está disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla (ambos aptos para personas celíacas).

Esta formulación, con una duración de absorción media y sin azúcares añadidos, ayuda a nuestro organismo a aumentar y conservar nuestra masa muscular, contribuye al mantenimiento de los huesos, evita el catabolismo muscular y nos permite aprovechar al máximo nuestros entrenos.

¿Para qué sirve Whey Amino Complex?

Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Cómo tomar Whey Amino Complex Vitobest?

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados con 250 ml de agua, una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Ingredientes y valor nutricional

SABOR CHOCOLATE: Concentrado de proteína de suero (WPC 80) (leche y soja), cacao en polvo, almidón de maíz (amilopectina), aroma: chocolate-galleta, L-Taurina, L-Glutamina (Ajinomoto®) y edulcorante: sucralosa.

Whey Amino Complex Vitobest

SABOR VAINILLA: Concentrado de proteína de suero (WPC 80) (leche y soja), almidón de maíz (amilopectina), aroma: vainilla, L-Taurina, L-Glutamina (Ajinomoto®) y edulcorante: sucralosa.

Whey Amino Complex Vitobest

Aminograma:

Whey Amino Complex Vitobest

¡Pídenos ya Whey Amino Complex Vitobest en Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Información adicional

Sabor

Galleta Negra, Chocolate, Chocolate Blanco, Fresa Plátano, Fresa Nata, Galleta María

1 valoración en Whey Amino Complex Vitobest 2 kg

  1. Santi

    Un producto de aminoáciods muy bueno de Vitobest, siempre repito

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad